Cómo quitar el copyright de imágenes?

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Tengo la duda de si los íconos tienen derechos de autor al igual que las imágenes. Me imagino que si, pero como se darían cuenta que estoy usando íconos de terceros si podría haberlos creado yo también?

Buenas a todos! Tengo la duda de si los íconos tienen derechos de autor al igual que las imágenes. Me imagino que si, pero como se darían cuenta que estoy usando íconos de terceros si podría haberlos creado yo también?
Depende el icono

Hasta un logo vectorizado puede ser un icono.

Iconos simples dependiendo el formato pueden tener metadatos que los identifiquen

Depende el icono

Hasta un logo vectorizado puede ser un icono.

Iconos simples dependiendo el formato pueden tener metadatos que los identifiquen
Okey gracias. Y un ícono en PNG también puede tener metadatos que los identifiquen? Es común que lo hagan? Y es difícil quitar esos metadatos?

Okey gracias. Y un ícono en PNG también puede tener metadatos que los identifiquen? Es común que lo hagan? Y es difícil quitar esos metadatos?
Usualmente todos los iconos que cobran por uso tienen metadatos, si incluso los png podrían tener

No es difícil quitar esos metadatos pero depende el formato, ejemplo los svg en su código suelen tener el copyright

Usualmente todos los iconos que cobran por uso tienen metadatos, si incluso los png podrían tener

No es difícil quitar esos metadatos pero depende el formato, ejemplo los svg en su código suelen tener el copyright
Okey genial. Y por último, solo pueden identificarlos con metadatos? O de alguna otra forma que deba tener en cuenta? Gracias

solo pueden identificarlos con metadatos
Pueden identificarse por la imágen en si, hay servicios para buscar donde se ha filtrado o publicado una imágen
No siempre son efectivos al 100%
Pero es uno de los cientos de modos para detectar infracciones DMCA

Pueden identificarse por la imágen en si, hay servicios para buscar donde se ha filtrado o publicado una imágen
No siempre son efectivos al 100%
Pero es uno de los cientos de modos para detectar infracciones DMCA
Okey bien. Y ahora si última duda que me surgió y no molesto más jaja. Si alguien compra una imagen y me la pasa a mi y yo la uso, ¿se darían cuenta de que la estoy usando yo sin haber pagado la licencia?

i alguien compra una imagen y me la pasa a mi y yo la uso, ¿se darían cuenta de que la estoy usando yo sin haber pagado la licencia?
Si la descarga con metadatos de que ha sido pagada, poco usual que te envíen DMCA

Los metadatos podrían venir, en el nombre de la imágen o detalles de la imágen
Pero si ejemplo, la imagen ID: dsahjdshj00231980932988901 esta publicada en 50 mil sitios, podría detectarlo como actividad inusual

Por eso sitios como Freepik te piden descargues una imagen por uso
Así cada imagen viene con un ID diferente

Atrás