Como quitar el derecho de autor a la imágenes de Google?

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ya que las imágenes de Google pueden tener derecho de autor, como se quitará?

con cambiarle el tamaño se le quita?

con agregarle algo a la imagen se le quita?

o hay otra forma?

Se pueden usar para los vídeos de Youtube?

las imagenes sacadas de google desde siempre han tenido derechos de autor otra cosa es que no se identifiquen en youtube pero siempre ha sido igual ... que ahora salga el letrero "Es posible que las imágenes estén sujetas a derechos de autor" no tiene nda que ver

Pero para evitar problemas es mejor sacar de google y sin filtrar por licencia, asi te evitas problemas futuros.

Hay variedad de formas, yo en lo personas uso photospace le reduzco la resolución y de esta formas pierde sus Derechos de Autor, algunas veces no lo hace y por esto les pongo un filtro que no dañe la calidad de la imagen y en este punto la imagen no pierde su calidad y se podría decir que la imagen es totalmente de tú propiedad, un saludo.

La única forma legal de "quitar un derecho de autor" es comprarlo en un banco de imágenes. También puedes usar estas opciones:

FXjiAQ6.webp

creo que tu mejor opción es filtrarlas en google

un collage de imagenes es otra buena forma de hacer una imagen "original" a partir de varias con derechos de autor

editando una imagen esta pierde los derechos del autor....premio para el mas estúpido!!!!
luego que no te extrañe que te cierren el canal y dejen un letrero diciendo "nos hemos reido mucho viendo tus imagenes editadas, ¿ en el próximo canal que habras pondras mas? es para traernos palomitas

Lo mismo pasa con los videos aunque lo edites seguirá teniendo el Copyright.

Hay una opción para encontrar imágenes libres de derechos de autos. también hay websites de excelentes fotos gratuitas.

He usado varios banco de imágenes gratuitas pero la que me ha gustado mas es Flickr porque en mi particularidad he encontrado variedad, además posee información clara del autor y de su licencia.

¿Pagándole el derecho a usar la imagen a los creadores intelectuales?

Las normas de Google son simples:
superthumb.gif

Ahora en serio, puedes intentar sacarlas de bancos de imagenes "free" como por ejemplo: Pexels, Pixabay o Stokpic.

Última edición:
Atrás