Como quitar el JavaScript que bloquea la visualización de contenido en wordpress?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos , estoy analizando mi web con PageSpeed Insights y me sale estos errores

No puedo quitar el JavaScript ya que esta con el wordpress y el css no entiendo a que se refiere

¿alguna idea sobre como solucionar esto?

Gracias

Última edición:
puedes probar con los plugins autoptimize, javascript to footer..son muy buenos

Lo del css es que uses gzip o algo para comprimirlo (crep) y lo de javascript usa una cdn para el jquery !

[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] pasa el jquery al final del theme (antes del </body>) o busca plugin que lo haga o hacks en functions.php para pasar jquery al final... dsp el CSS tambien lo podes pasar al final, pero tene en cuenta que tu sitio cargara sin diseño, y dsp aparecera el diseño (como hace yahoo cuando entras, ya que tiene todo al final).
Podrias testear con el plugin: Speed Booster Pack

Para el CSS creo hay una pagina que hace la compresión y te pone todos los codigos de corrido, bien dificil de entender pero si sabes no habrá problema a futuro. Sobre el JS lo que tendrías que hacer es añadirlo al final de la página no arriba, para que asi esta cargue último y no primero, aligerando un poco mas la carga de entrada al visitante.

Yo he utilizado el plugin Speed Booster Pack y me soluciono estos problemas que mencionas, aqui en el foro hay un tuto sobre el plugin

Gracias por sus respuestas , utilice el plugin Speed Booster y efectivamente se puede poner el jquery en el footer pero al hacer así mi web deja de hacer algunas funciones como los div con varias pestañas :ambivalence: