Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS

• Autor Autor xao70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xao70

xao70

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página

Hola amigos betas, actualmente estoy haciendo el esfuerzo para mejorar un poco la carga de mi web con respecto a teléfonos moviles. Quisiera saber si existe algun plugin que me ayude a mejorar un poco esto muchas gracias espero que cuenten sus experiencias. El test fue realizado por PageSpeed Tools Insights aunque en pingdontools me aparece otros resultados de carga de mi web. Asi que quiero solucionar!:encouragement:

Este plugin te podria ayudar en un 85%, aqui te dejo el llink: Autoptimize

No creo que haiga conflictos , el problema seria si tu servidor soporta el comprimido de JavaScript y el CSS, ejemplo yo uso wordpress.com, Este servicio usa herramientas internas en el hosting, el cual no me permite usar w3 cache, antre otros. Ya que su servidor comprime este tipo de codigos para agilisar los sitios alojado en ellos.

No creo que haiga conflictos , el problema seria si tu servidor soporta el comprimido de JavaScript y el CSS, ejemplo yo uso wordpress.com, Este servicio usa herramientas internas en el hosting, el cual no me permite usar w3 cache, antre otros. Ya que su servidor comprime este tipo de codigos para agilisar los sitios alojado en ellos.

Yo uso w3 cache y uso worpress es algo similar a lo que comentas sera... ?

Me refiero al hosting, mi blog esta en un plan PRO de wordpress.com, tu usa que hosting??

hacelo manual, coloca los js y css en el footer

El css en el footer no es recomendable ya que va a cargar primero toda la web y luego las hojas de estilo, en pocas palabras se veria todo desordenado hasta que se cargue completamente la web

Me refiero al hosting, mi blog esta en un plan PRO de wordpress.com, tu usa que hosting??

Hosting banahosting, plan Bana Corporate Deluxe Unlimited SSD. :encouragement: tengo ganas de probar el plugin pero si despues no puedo revertir los cambios ahi vienen los verdaderos problemas jejej

- - - Actualizado - - -

La verdad no me gusta estar tocando codigos sin saber por eso busco algo que sea confiable ;D

Atrás