Cómo quitar enlace del footer en theme Genesis

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues si, siempre llega el día, normalmente en retirar un enlace del footer, me lleva unos 5 minutos como mucho.

Veamos a ver, estoy con un theme nuevo, he intentado eliminar el enlace del footer, razón por la cual me fui al editor y entre en el pie de página para remover dicho enlace, pero para mi sorpresa no esta por ningún lado, algo fácil de ver porque son unas pocas lineas de código.

Creo que he olvidado decir que el theme es un child theme de Genesis, lo más seguro es que tenga que entrar al código del child theme, pero al no saber donde buscar, pues necesito que alguien me diga exactamente en que carpeta o archivo debo buscar a fin de localizar el theme.

Como dicho theme ya me tiene quemado, puesto que lo he colocado en tres blogs distintos y aún cuando coloco la misma configuración en los tres los resultados son distintos.

1. en dos blogs los iconos de las redes sociales salen redondos tal y como lo deseo, pero en el tercero salen cuadrados, aún y cuando he colocado el mismo valor para el radio.

2. En dos blogs sale mi gravatar, pero en el tercero no sale el gravatar.

Lo chistoso del asunto es que los blogs del 1. son distintos de los blogs del 2.

No se si se entiende, dicho de otra forma, si en el incisivo1. los blogs son A y B, entonces en el inciso 2. los blogs son B Y C, para que os hagáis una de idea lo que os hablo.

Revisaste las configuraciones en Apariencia > Theme Options, o algo asi?

Pero el theme exactamente cual es para analizar y ver donde se ubica dicho enlace si citases exactamente cual es.

seguro esta encriptado...
si no esta en el footer.php ni en opciones de theme,
te tocara buscarlo manualmente...:ambivalence:

puedes mandar mp y te ayudo o agregame en skype Bacteria171