Como quitar esta linea en el THEME SE Asap ?

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
dddddddddddd.webp

Me sale esta linea que repido el mismo nombre del H1 o encabezado de la pagina. como podria quitarlo me parece feo y canabalizacion,

Ver el archivo adjunto 1046349
Me sale esta linea que repido el mismo nombre del H1 o encabezado de la pagina. como podria quitarlo me parece feo y canabalizacion,
Se llaman migas de pan y son buenas para el SEO no es canibalización seo

La canibalización SEO se refiere a la situación en la que múltiples páginas de un sitio web compiten entre sí por las mismas palabras clave en los resultados de búsqueda, lo que puede afectar negativamente la clasificación de esas páginas.

Las migas de pan no generan canibalización SEO porque su objetivo principal es mejorar la navegación y la experiencia del usuario dentro del sitio web, proporcionando una ruta clara y organizada. Las migas de pan no se centran en la optimización de palabras clave ni en la generación de contenido duplicado, que son los factores principales de la canibalización SEO.

Ver el archivo adjunto 1046349
Sin embargo, es tu web y es tu deseo de diseño

Si deseas ocultarlo lo puedes hacer con CSS de manera forzada
O podrías consultar con soporte donde compraste el tema que muy probablemente tengan la opción para ocultarlas mediante el panel de personalizar de wordpress o panel de ajustes del tema si es que tiene alguno

Las migas de pan en Asap se pueden ocultar desde el menú del theme

Ahora si lo acabo de entender, muchisimas gracias por estas informaciones.
Sin embargo, es tu web y es tu deseo de diseño

Si deseas ocultarlo lo puedes hacer con CSS de manera forzada
O podrías consultar con soporte donde compraste el tema que muy probablemente tengan la opción para ocultarlas mediante el panel de personalizar de wordpress o panel de ajustes del tema si es que tiene alguno

Si las vas a quitar quitalas del php

Yo no las quitaría, aportan mucho al seo de la web.

En mi caso, las migas de pan las tengo hasta la /home/categoría/subcategoría/ y elimino el título del post de la miga de pan, pues no le veo sentido duplicarlo si ya está en el h1, y además estropea el diseño al generar saltos de línea cuando el título del post es largo, y además, la miga de pan la tengo con datos estructurados (Rutas de exploración), que las hace más importantes para el seo.

Atrás