Cómo quitar este atajo de menú en World

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente! He actualizado mi Office de 2016 a 2019, y tras esta actualización me encuentro con que al resaltar una letra, palabra o texto me aparece un menú de ajustes que me resulta innecesario y molesto. Alguien sabe cómo podría quitarlo?

Adjuntos

• 1656361408797.webp
    24,6 KB · Visitas: 8
Hola bro. Te entiendo full. se lo mucho que puede llegar a molestar asi que voy a ayudarte a desactivarla. Mi excel esta en ingles pero tratare de darte las instrucciones en español.

Ve a Archivo y luego a Opciones. De ahi te vas a donde dice General y de las primeras opciones en el apartado Opciones de Interfaz de Usuario vas a ver la opcion de "mostrar la pequeña barra de herramientas al seleccionar" has quitale el check a esa opcion, dale a OK y listo.

espero te sirva. saludos ✌🏻

Muchas gracias amigo!

bueno aunque ya tengas la solucion,a mi personalmente yo uso el Mini Menu por decirlo asi ya que te evitas de subir hasta arriba para modificar las opciones 🙂

Muchas gracias amigo!
a la orden bro. encantado de ayudar. 👍🏻

bueno aunque ya tengas la solucion,a mi personalmente yo uso el Mini Menu por decirlo asi ya que te evitas de subir hasta arriba para modificar las opciones 🙂
puedes hacer un clic derecho y no tienes que subir hasta arriba. a veces ese mini menu aparece cuando uno menos lo necesita 🤣