Cómo quitar fuente de iconos en tema orbital de forma eficiente

• Autor Autor david limonche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david limonche

david limonche

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe como quitar la fuente de iconos del theme orbital ?

la verdad es que yo no utilizo iconos, y ese archivo me pesa mas de 400kb y quiero optimizar el sitio web ...

alguien sabe en que archivo de php se encuentra ese script?

Saludos puedes usar : Asset Cleanup

Te permitirá cargar los archivos CSS asociado a los iconos solo en las paginas donde los vayas a necesitar.

Saludos puedes usar : Asset Cleanup

Te permitirá cargar los archivos CSS asociado a los iconos solo en las paginas donde los vayas a necesitar.
sirve para eliminarlo de todas partes?

voy a probarlo..
gracias por responder..

Buscar las fuentes en el index.php en un editor de textos, tipo Sublime Tex.

Una vez identificadas las fuentes que quieres eliminar, puedes hacer dos cosas.

1. Borrar el enlace.
2. Poner el enlace a las fuentes en un comentario: /* FUENTE ICONOS ORBITAL */

La segunda opción es mejor.

Finalmente, tienes que comenzar a buscar todos los iconos en la hoja de estilos e ir eliminando estilo por estilo.

1. Borrar el enlace.

Finalmente, tienes que comenzar a buscar todos los iconos en la hoja de estilos e ir eliminando estilo por estilo.
gracias, probare a ver que tal..

el plugin que me recomendaron mas arriba, no me funciono 🙁

esperemos que con lo que me dices funcione 🙂

1. Borrar el enlace.

wey, pero solo me aparece esto
<?php /** * The template for displaying the lasts posts on the main page * * @link https://codex.wordpress.org/Template_Hierarchy * * @package WordPress * @subpackage Orbital * @since 1.0 */ get_header(); ?> <main id="content" class="site-main"> <div id="content-wrapper" class="container flex"> <div class="entry-content"> <?php if (have_posts()) : ?> <?php do_action('orbital_before_page_home_content'); ?> <div class="flex flex-fluid"> <?php $featured = 0; while (have_posts()) : the_post(); if ($featured == 3) { do_action('orbital_after_featured_home'); } if ($featured < 3) { get_template_part('template-parts/loops/loop', 'featured'); } else { get_template_part('template-parts/loops/loop', 'grid'); } $featured++; endwhile; ?> </div> <?php orbital_pagination(); ?> <?php do_action('orbital_after_page_home_content'); ?> <?php else : get_template_part('template-parts/none/content', 'none'); ?> <?php endif; ?> <?php wp_reset_query(); ?> </div> <?php get_template_part('template-parts/widgets/widget', 'page-home'); ?> </div> </main> <?php get_footer();

no esta el enlace 🙁

Bien

Si te fijas aparece esto: get_header(); ?>

Esa es una llamada a una plantilla llamada header.php, busca en esa plantilla, con seguridad que ahí la puedes encontrar.

Bien

Si te fijas aparece esto: get_header(); ?>

Esa es una llamada a una plantilla llamada header.php, busca en esa plantilla, con seguridad que ahí la puedes encontrar.
<?php /** * The header * * * @link https://developer.wordpress.org/themes/basics/template-files/#template-partials * * @package WordPress * @subpackage Orbital * @since 1.0 */ ?> <!DOCTYPE html> <html <?php language_attributes(); ?>> <head> <meta charset="<?php bloginfo('charset'); ?>"> <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1"> <link rel="profile" href="http://gmpg.org/xfn/11"> <?php wp_head(); ?> </head> <body <?php body_class(); ?>> <a class="screen-reader-text" href="#content"><?php _e('Skip to content', 'orbital'); ?></a> <?php get_template_part('template-parts/header/header', 'image'); ?> <?php get_template_part('template-parts/navbar/navbar', 'top'); ?> <?php if (orbital_customize_option('orbital_layout_search_navbar')) { get_template_part('template-parts/search/content-search', 'navbar'); }

ya lo había revisado antes,
pero tampoco lo encontre...

rayos, por esta cosas,
es que prefiero a blogger xd

Es extraño, tendría que revisar orbital y eso implica tiempo y hoy por hoy, no tengo tiempo, máxime que sería una ayuda.

ESpero que no te moleste mi franqueza.

wp-content/themes/orbital/functions.php

Busca esto y eliminalo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
wp_enqueue_script('orbital-fontawesome', '//use.fontawesome.com/releases/v5.7.2/js/all.js', '20190101', false);

Busca esto y eliminalo:

wp_enqueue_script('orbital-fontawesome', '//use.fontawesome.com/releases/v5.7.2/js/all.js', '20190101', false);
Que bien, ni en broma hubiera pensado en el functions.php

Gracias, siempre se aprende algo nuevo.

Es extraño, tendría que revisar orbital y eso implica tiempo y hoy por hoy, no tengo tiempo, máxime que sería una ayuda.

ESpero que no te moleste mi franqueza.
gracias wey,
esta shido que seas sincero :3

Busca esto y eliminalo:

y a ti te debo el alma,
gracias por darme la solucion !!
arigato :3