Cómo quitar la limitación de Google Adsense después de haber utilizado otras plataformas de publicidad

• Autor Autor p5cruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
p5cruz

p5cruz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estube pagando publicidad en Facebook ads,Linkedin,Quora,Reditt y Pinteres envie mucho trafico a mi sitio web. y pun de a hora moneto limitado por Google Adsense....

existe alguna manera de quitar la limitacion ??

ya sea pagando publisida en google Google Adwords ? o haciendo algo diferente

ayuda chicos esto me tiene loco no se que hacer

gracias deante mano por la ayuda☺
fotro.webp

Quita todo el tráfico pagado, intenta escribir buenas cosas para obtener tráfico organico y tener paciencia.

si es una cuenta "nueva", es normal eso. ellos verán la "calidad" del tráfico que enviaste.
En mi caso me duró como unos 10 días, retiré toda la publicidad, solo dejé los automáticos. envié muy poco tráfico.

Que volumen de trafico le enviaste a Google?

Tenías un solo dominio aprobado en la cuenta?

Se te quitara dentro de un tiempo pero debes suspender el trafico

no tres tengo al cuenta tiene mas de 6 años es la primera eves que pasa eso
Una pregunta de novato, te limitaron para todos los dominios o solo al que le llevaste tráfico (o le llevaste tráfico a todos)

Amigo en tu misma explicación tienes la respuesta de porque te limitaron. hoy en día Google se toma muy en serio la calidad del tráfico y como ya es sabido todo lo que no sea tráfico orgánico puede llevar a una limitación de anuncios. Lo único que puedes hacer es dejar de enviar tráfico pagado o de redes sociales y enfocarte en el orgánico. una vez consigas un cierto porcentaje de tráfico orgánico, digamos un 40% puedes mezclar el otro 60% con tráfico de redes sociales, pago, etc. De esa manera no tendrás problemas.

Enviaste bastante tráfico pagado y lo detectaron como artificial, aunque no es malo enviar trafico pagado pero no con exceso
no fue un humano la que limitó tu cuenta.

para el trafico pagado, solo trabaja en lo natural y se quitará

Te voy a comentar lo que a mi me funcionó.
Quité toda la publicidad y códigos de AdSense de mi sitio, luego eliminé el dominio de mi cuenta de AdSense.
Después de 10 días ya no me apareció la alerta, volví a pujar para que me lo admitieran y listo.

Mas bien tienes suerte de que no banearan la cuenta, a mi parecer enviaste demasiado y fuiste afortunado de que no te limitaran antes. Ahora solo te toca dejar de enviar tráfico pagado y trabajar para que lleguen de forma orgánica por lo pronto.

Algunas dudas ¿Desde hace cuanto aplicabas esa técnica?¿Cuanto USD inviertes en publicidad y cuanto USD generas con Adsense?

Algunas dudas ¿Desde hace cuanto aplicabas esa técnica?¿Cuanto USD inviertes en publicidad y cuanto USD generas con Adsense?
ejemplo si invierto 300 gano 9000 dolares la tenica bueno la llevo usado hace mucho pero solo enviaba trafico de una sola red social pero ahora agregue mas creo que ese fue el fallo....

ejemplo si invierto 300 gano 9000 dolares la tenica bueno la llevo usado hace mucho pero solo enviaba trafico de una sola red social pero ahora agregue mas creo que ese fue el fallo....
Vale, parece bien ¿Cuál es la red social que recomiendas?

Prueba a eliminar los bloques de anuncios dentro de adsense

Vaya que haz ganado bien!!!. Pero no lo suficiente como para contratar un profesional que te ayude en este tema? Digo porque con tanto dinero en tus bolsillos yo no andaría pidiendo ayuda gratis en este foro? Sin ofender, claro esta.

men pues a mi me han limitado 3 veces en la búsqueda de buen trafico jejejejejeje, en una me funciono quitar todos los anuncios, pagar trafico de calidad en face y como en 10 días la quito pero eso es también un poco de suerte. tu sigue trabajando normal, solo con el trafico que le funciono al comienzo, como tiene tanto trafico, crea otra cuenta de adsense o cómprala, ganas bien, y empieza a probar con publicidad una a una de las otras redes sociales, haber en cual te limitan y así no vuelves a usar esa red, por lo general de estos baneo o limitación es por el aumento de clic no validos en la publicidad, ósea gente que da clic y se sale de una vez, echa un vistazo si de pronto algún banner quedo muy cerca a una imagen o una acción de la pagina, si adsense no limita por paginas, limita por cuentas, si tienes 100 paginas limita las 100, por eso es mejor tener otra cuenta para pruebas,

Atrás