¿Cómo quitar la limitación de originalidad en rojo de forma más rápida?

• Autor Autor UnicoPatron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnicoPatron

UnicoPatron

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos alguien sabe cómo se puede quitar esto de una forma más rápida que esperar un año en base a sus recomendaciones o sugerencias ? Con su experiencia propia saludos y bendiciones

Aquí otro igual..

Yo creo que lo mejor es volver a crear otra fanpage y subir mismo contenido de reels o videos.

Si puede ser SIN MUSICA DE FACEBOOK. Mejor de epidemicsound

Tampoco subas imagenes o enlaces con imágenes por si salta copyright

Aquí otro igual..

Yo creo que lo mejor es volver a crear otra fanpage y subir mismo contenido de reels o videos.

Si puede ser SIN MUSICA DE FACEBOOK. Mejor de epidemicsound

Tampoco subas imagenes o enlaces con imágenes por si salta copyright
Terrible error, eso de resubir un contenido original lo único que va a causar es que la infracción para esa nueva cuenta ahora no sea rojo si no amarillo.

Amigos alguien sabe cómo se puede quitar esto de una forma más rápida que esperar un año en base a sus recomendaciones o sugerencias ? Con su experiencia propia saludos y bendiciones
Como sabes q estas castigado un año?

pude que sea solo casualidad, pero antes de monetizar una pag, tenía infracción, lo que hice fue.

1. borrar todo (lo que era de terceros)
2. Cambie el tipo de página (la tenía en creador de juegos y la pase a creador de videos)
3. La deje quieta como un mes
4. volví a subirle contenido
5. Volví a cambiar el tipo de página (de creador de videos, a creador de videos de juegos)

Y cuando me di cuenta me quitaron la restricción y me dieron la monetización

Ahora.... estoy haciendo lo mismo a ver si me funciona una vez mas
Como dicen por ahí.... CUIDADO con la música!! a la primer alerta, borra inmediatamente el video

Como sabes q estas castigado un año?
Porque ya me ha pasado y siempre vuelven al año en mi caso. Obvio haciendo transmisiones y agregándole contenido donde aparece mi rostro. Porque muchos dicen que se activa de nuevo el botón de re visión pero en mi caso no es así

pude que sea solo casualidad, pero antes de monetizar una pag, tenía infracción, lo que hice fue.

1. borrar todo (lo que era de terceros)
2. Cambie el tipo de página (la tenía en creador de juegos y la pase a creador de videos)
3. La deje quieta como un mes
4. volví a subirle contenido
5. Volví a cambiar el tipo de página (de creador de videos, a creador de videos de juegos)

Y cuando me di cuenta me quitaron la restricción y me dieron la monetización

Ahora.... estoy haciendo lo mismo a ver si me funciona una vez mas
Como dicen por ahí.... CUIDADO con la música!! a la primer alerta, borra inmediatamente el video
Muchas gracias por los consejos haré eso de dejarla quieta un mes y luego meterle contenido

Atrás