Cómo quitar la limitación permanente de una cuenta

• Autor Autor Pinard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pinard

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, pues tengo una cuenta limitada desde Agosto de 2017, está se podría quitar la limitación.

Pero tengo otra con una limitación permanente desde Febrero de 2017.

Alguien ha conseguido quitar la limitación permanente de alguna cuenta?

Estoy interesado aunque cobren algo por este servicio.

Un saludo

Lo que podrían ayudarte sería retirar el dinero que tienes retenido porque volver a tener la cuenta Paypal operativa es imposible si ya fue limitada eternamente. :distant:

mmm vale

Entonces alguien sabría como poder retirar el dinero?

Con payoneer.

Con Payoneer ya no sirve...

Yo te puedo ayudar con la limitación, he desbloqueo unas 9 cuentas, he ayudado a varios en ********.

Contactame por MP.

Te puede ayudar [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION]

Tiene experiencia retirando dinero de PP limitados :encouragement:

mmm vale

Entonces alguien sabría como poder retirar el dinero?
Yo puedo ayudar a retirar tus fondos. Mas detalles en mi firma.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

A las cuentas PayPal no se les puede quitar la limitación,(A menos que tengas todos los datos), solo queda esperar el tiempo indicado y retirar los fondos.

Aveces se puede aveces no se puede ya qu por mas que intentes y llames a paypal te diran que tiene esperar minimo 5 a 6 meses para poder sacar el dinero con ciertas cuentas que se retuvo en la limitacion , de la cuenta a mi me paso con 2000 dolares al final

Yo tuve un problema similar. La verdad es bien difícil, me limitaron una cuenta con más de 50$ usd. Por más que llamé y me atendió el soporte, no logré recuperar.

1 de las cuentas ya he logrado quitar la limitación, pero en la que supuestamente tiene la limitación permanente, diría que no puedo sacar el dinero.

La cuenta se usó para ventas y demás.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

me han limitado varias es un proceso molesto
Ami también me han limitado varias veces.
Pero mi cuenta principal es la que está limitada de forma "permanente"

Ami también me han limitado varias veces.
Pero mi cuenta principal es la que está limitada de forma "permanente"

si es limitacion permanente es inapelable espera los 180 dias si tienes fondos en el :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás