Cómo quitar la limitación de saldo pendiente en PayPal

alejorubio07 Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
buenas betas abro este tema par< pedirles ayuda ya que he contactado mas de 3 veces a los de paypal y no me responden la cuestion es que ya llevo mas de un año usando paypal y siempre que me hacen un pago me lo envia a mi saldo pendiente y me lo entregan en 30 dias no se como quitar esa limitacion y solo es con los pagos de particulares porque los de adbooth, cpm, popads eso si caen al saldo disponible no se si ha alguien le ha pasado esto ya

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Es muy raro esto que te pasa, en lo particular nunca me paso, has intentando contactar al soporte de Paypal via telefonica, hay un numero de Skype que sale gratuito.

Saludos

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 19:05 ----------

Agrego el tema donde encontraras mas informacion para llamar gratis a Paypal: http://forobeta.com/paypal/178774-paypal-numero-gratuito-skype-soporte-espanol.html
no primera vez que lo veo ese telefono pero intentare porque ya estoy cansado de esperar 30 por mi dinero

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Es muy raro esto que te pasa, en lo particular nunca me paso, has intentando contactar al soporte de Paypal via telefonica, hay un numero de Skype que sale gratuito.

Saludos

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 19:05 ----------

Agrego el tema donde encontraras mas informacion para llamar gratis a Paypal: http://forobeta.com/paypal/178774-paypal-numero-gratuito-skype-soporte-espanol.html

esto es lo que me sale key.png

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya esta verificada,

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Yo si he oido hablar de esas restricciones de saldo a 30 dias, pero normalmente lo aplican para cuentas afiliadas a una cuenta de ebay donde el usuario es relativamente nuevo.

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
¿Qué tipo de transacción estás realizando?

recepcion de un pago

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 13:57 ----------

Yo si he oido hablar de esas restricciones de saldo a 30 dias, pero normalmente lo aplican para cuentas afiliadas a una cuenta de ebay donde el usuario es relativamente nuevo.

ya van mas de 15 pagos en lo que va el año y sigo con esa restriccion

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
[MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION] tu cuenta esta verificada?, tal vez ese sea el problema.