Como quitar la publicidad a los vídeos de youtube y a las paginas web

• Autor Autor Abra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abra

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola aquí voy explicar un tutorial muy sencillo de como quitar los anuncios de las paginas web y de los vídeos de Youtube Lo primero que tenemos que hacer es irnos al siguiente enlace https://getadblock.com/ después nos aparecerá otra pestaña luego le seleccionamos el navegador o dispositivo que estemos usando

0Capturat.webp

En mi caso yo selecciono chrome (los pasos serán los mismos en otros navegadores) Luego les aparecerá otra pestaña le damos click al botón rojo, Luego les aparecerá otra pestaña le damos click en Añadir a chrome
0Capturat.webp

Luego nos aparecerá un mensaje le damos a añadir extensión esperamos a que se nos descargue (no dura casi nada) y listo ya tienes bloqueador de anuncios
si tienes alguna duda o no te funciona dejar en los comentarios para intentar ayudarte

A mi me parece bien para canales donde hay mil doscientos anuncios, pero para aquellos que solo tienen máximo 4 y son vídeos de 20 minutos (que si cada 6 mins, no deberiamos activarlo. La gente se esmera por hacer contenido para que nosotros nos creamos "premium" y los borremos.

Aplica para sitios web. Gracias por el aporte, no más no sean mamones y denle visualizaciones a anuncios a gente que se lo merece.

Opino como el compañero, muchos vivimos de esto, yo en lo personal no desactivo nada y veo la publicidad que sea necesaria asi como yo otros viven de eso.

Hola aquí voy explicar un tutorial muy sencillo de como quitar los anuncios de las paginas web y de los vídeos de Youtube Lo primero que tenemos que hacer es irnos al siguiente enlace https://getadblock.com/ después nos aparecerá otra pestaña luego le seleccionamos el navegador o dispositivo que estemos usando

Ver el archivo adjunto 330964

En mi caso yo selecciono chrome (los pasos serán los mismos en otros navegadores) Luego les aparecerá otra pestaña le damos click al botón rojo, Luego les aparecerá otra pestaña le damos click en Añadir a chrome
Ver el archivo adjunto 330966

Luego nos aparecerá un mensaje le damos a añadir extensión esperamos a que se nos descargue (no dura casi nada) y listo ya tienes bloqueador de anuncios
si tienes alguna duda o no te funciona dejar en los comentarios para intentar ayudarte
Gracias muy bueno, aunque a algunos no les guste a otros si.

Gracias por el dato... Hay un canal que pone 15 anuncios en un video de 15 minutos y me gusta el canal pero creo que se pasa v:

Última edición:
Atrás