¿Como quitar la publicidad Adsense que vino por defecto en una plantilla de Blogger?

Layonsz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos el día de hoy descargue una plantilla de Blogger de internet y para mi sorpresa cuando la termine de instalar apareció un anuncio Adsense en la plantilla, yo recién acabo de crear el blog hace poco y como entenderán todavía no he hecho una solicitud formal a Adsense para ser aceptado por ese medio publicitario. Aun soy novato y no se como puedo identificar cual es el código de la publicidad Adsense enquistada en la plantilla que descargue para poder eliminarla. La publicidad Adsense esta en el lado derecho del blog, solo es un cuadro. Desde ya muchas gracias por su ayuda.

ljohnner23 Seguir
Seguidores
34

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno si ves en el codigo de la plantilla, busca por "sidebar" utilizando el buscador de palabras (dale ctrl - f) o tambien por lo mismo puedes buscar "google_ad_client" y borras el script desde que abre hasta que cierra

livam84 Seguir

Delta
Tan facil como es eliminar la plantilla, y adquirirla de forma legal.

Saludos

Layonsz Seguir

Beta
Bueno si ves en el codigo de la plantilla, busca por "sidebar" utilizando el buscador de palabras (dale ctrl - f) o tambien por lo mismo puedes buscar "google_ad_client" y borras el script desde que abre hasta que cierra

Muchisimas gracias compañero, borre lo que me dijiste y efectivamente desapareció el anuncio :encouragement:

Atrás