U
Usuario eliminado 5889
por lo visto no es tu theme, revisa el htaccess a ver si encuentras alguna anomalía
Me está dando ganas de cortar por lo sano, hacer una copia de los artículos y hacer de nuevo la instalación de wordpress.
por lo visto no es tu theme, revisa el htaccess a ver si encuentras alguna anomalía
<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" height="90" hspace="0" marginwidth="0" marginheight="0" onload="var i=this.id,s=window.google_iframe_oncopy,H=s&&s.handlers,h=H&&H[i],w=this.contentWindow,d;try{d=w.document}catch(e){}if(h&&d&&(!d.body||!d.body.firstChild)){if(h.call){i+='.call';setTimeout(h,0)}else if(h.match){i+='.nav';w.location.replace(h)}s.log&&s.log.push(i)}" scrolling="no" vspace="0" width="728" id="aswift_0" name="aswift_0" style="left:0;position:absolute;top:0;"></iframe>
Utilizas un host pago verdad ? De lo contrario, algunos host gratuitos te meten la publi de prepo. Otra cosa, si dices que cambiando el theme aún sigue apareciendo, deberias talvez mirar en el index.php de wordpress, además que la publicidad aparece inclusive antes del header.
Si ninguna de las opciones anteriores te ayuda, te recomiendo hacer lo siguiente...
1- bajate todos los archivos de tu blog.
2- dejalos en una carpeta, por ejemplo: MIBLOG
3- bajate el notepad++
4- abre el notepad++ y presiona Ctrl + Shift + F (sirve para buscar texto en todos los archivos que se encuentran en X carpeta) Debes buscar en la carpeta que bajaste con los archivos de tu blog.
y ahí encontrarás donde está el código.
busca esto: google_ad_client = "ca-pub-3295474586081138";
espero te sirva, ya nos cuentas, saludos!
Shows links to your site found by Google Blog Search
Es un iframe
Elimina esto y configura tu dominio para que rediriga de tuweb.com a www. tu web .com o viceversa
por lo que eh visto espero tener la razonPHP:<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" height="90" hspace="0" marginwidth="0" marginheight="0" onload="var i=this.id,s=window.google_iframe_oncopy,H=s&&s.handlers,h=H&&H[i],w=this.contentWindow,d;try{d=w.document}catch(e){}if(h&&d&&(!d.body||!d.body.firstChild)){if(h.call){i+='.call';setTimeout(h,0)}else if(h.match){i+='.nav';w.location.replace(h)}s.log&&s.log.push(i)}" scrolling="no" vspace="0" width="728" id="aswift_0" name="aswift_0" style="left:0;position:absolute;top:0;"></iframe>
primero que nada, en que hosting tienes alojado el blog?
Lo tengo en Fresahost. Tengo más blogs en este hosting y es el único en el que me pasa.
La publicidad de AdSense venia con la plantilla, entra en el header.php y elimina este código:
Si es en blogger eliminalo en la zona de edición HTML.