¿Cómo quitar la publicidad en mi blog de Sábados Blancos?

• Autor Autor wp542
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por lo visto no es tu theme, revisa el htaccess a ver si encuentras alguna anomalía

Me está dando ganas de cortar por lo sano, hacer una copia de los artículos y hacer de nuevo la instalación de wordpress.

Utilizas un host pago verdad ? De lo contrario, algunos host gratuitos te meten la publi de prepo. Otra cosa, si dices que cambiando el theme aún sigue apareciendo, deberias talvez mirar en el index.php de wordpress, además que la publicidad aparece inclusive antes del header.

Si ninguna de las opciones anteriores te ayuda, te recomiendo hacer lo siguiente...
1- bajate todos los archivos de tu blog.
2- dejalos en una carpeta, por ejemplo: MIBLOG
3- bajate el notepad++
4- abre el notepad++ y presiona Ctrl + Shift + F (sirve para buscar texto en todos los archivos que se encuentran en X carpeta) Debes buscar en la carpeta que bajaste con los archivos de tu blog.

y ahí encontrarás donde está el código.

busca esto: google_ad_client = "ca-pub-3295474586081138";

espero te sirva, ya nos cuentas, saludos!

Es un iframe
Elimina esto y configura tu dominio para que rediriga de tuweb.com a www. tu web .com o viceversa
PHP:
<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" height="90" hspace="0" marginwidth="0" marginheight="0" onload="var i=this.id,s=window.google_iframe_oncopy,H=s&amp;&amp;s.handlers,h=H&amp;&amp;H[i],w=this.contentWindow,d;try{d=w.document}catch(e){}if(h&amp;&amp;d&amp;&amp;(!d.body||!d.body.firstChild)){if(h.call){i+='.call';setTimeout(h,0)}else if(h.match){i+='.nav';w.location.replace(h)}s.log&amp;&amp;s.log.push(i)}" scrolling="no" vspace="0" width="728" id="aswift_0" name="aswift_0" style="left:0;position:absolute;top:0;"></iframe>
por lo que eh visto espero tener la razon

Utilizas un host pago verdad ? De lo contrario, algunos host gratuitos te meten la publi de prepo. Otra cosa, si dices que cambiando el theme aún sigue apareciendo, deberias talvez mirar en el index.php de wordpress, además que la publicidad aparece inclusive antes del header.

Si ninguna de las opciones anteriores te ayuda, te recomiendo hacer lo siguiente...
1- bajate todos los archivos de tu blog.
2- dejalos en una carpeta, por ejemplo: MIBLOG
3- bajate el notepad++
4- abre el notepad++ y presiona Ctrl + Shift + F (sirve para buscar texto en todos los archivos que se encuentran en X carpeta) Debes buscar en la carpeta que bajaste con los archivos de tu blog.

y ahí encontrarás donde está el código.

busca esto: google_ad_client = "ca-pub-3295474586081138";

espero te sirva, ya nos cuentas, saludos!

El hosting es de pago. En el index la única referencia a Google es esta
Insertar CODE, HTML o PHP:
 Shows links to your site found by Google Blog Search
Es un iframe
Elimina esto y configura tu dominio para que rediriga de tuweb.com a www. tu web .com o viceversa
PHP:
<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" height="90" hspace="0" marginwidth="0" marginheight="0" onload="var i=this.id,s=window.google_iframe_oncopy,H=s&amp;&amp;s.handlers,h=H&amp;&amp;H[i],w=this.contentWindow,d;try{d=w.document}catch(e){}if(h&amp;&amp;d&amp;&amp;(!d.body||!d.body.firstChild)){if(h.call){i+='.call';setTimeout(h,0)}else if(h.match){i+='.nav';w.location.replace(h)}s.log&amp;&amp;s.log.push(i)}" scrolling="no" vspace="0" width="728" id="aswift_0" name="aswift_0" style="left:0;position:absolute;top:0;"></iframe>
por lo que eh visto espero tener la razon

¿Dónde tengo que buscar el iframe? Como veis me falta mucho por aprender sobre Wordpress.

Gracias a todos los que estáis ayudándome.

de manera Enlace eliminado si me sale bn , saluds

Lo tengo en Fresahost. Tengo más blogs en este hosting y es el único en el que me pasa.

revisa en el .htaccess o en el index.php de wordpress si no te han inyectado ese codigo para que salga en todas las paginas, nada tiene que ver el theme

Mañana lo miro con más calma y os comento el resultado.

Gracias a todos por las respuestas.

Al final he eliminado el sitio, y lo he vuelto a instalar, mejorando la seguridad de las contraseñas, y los nombres de usuario, algo que voy a ir haciendo en todos mis blogs.

Esto me ha servido para tomarme la seguridad en serio a partir de ahora.

Bien wp542. creo que eso es una buena desicion que has tomado.. y un buen trabajo, ademas ya vemos tu web sin publicidad.. felicitaciones..

La publicidad de AdSense venia con la plantilla, entra en el header.php y elimina este código:

Si es en blogger eliminalo en la zona de edición HTML.

Asi es compañero, ese es el tipico ERROR que cometen muchos al instalar una plantilla nueva.Nunca se fijan y verifican si tiene algun codigo de Adsense.:distant:

Lo mejor es siempre meterse a EDICION HTML darle a Ctlr+F y buscar esta palabra google_ad_client o similar. :encouragement:

Slaudos!

que raro no veo la publicidad que indicas:ambivalence:

UploS,
me alegra que hayas podido solucionar el tema de la publicidad "intrusa" en tu sitio, pero
lamento informarte que hoy entré a visitarlo y descubrí que no se están cargando las
imágenes que utilizaste para ilustrar los artículos. Espero que te sirva el dato, sí es que
no estabas al tanto ya.

Saludos!

Les dejo este link para que lo tomen en cuenta Enlace eliminado

Atrás