¿Cómo quitar la retención en AdSense?

• Autor Autor NavYto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NavYto

NavYto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros, resulta que tengo mi cuenta de adsense enlazada con mi canal de youtube, y bueno, sin mucho tiempo al entrar en adsense porque mi canal aun no genera mucho porque està creciendo, pues voy a echarle un vistazo a mi cuenta de adsense y luego me encuentro con esto.

Untitled.webp

https://postimg.org/image/syv0ohjun/

Y bueno, no se como resolver y quitar esa retenciòn, y cuando le pulso, no me aparece nada.
¿A que se debe eso? ¿Como resuelvo ese problema?
Saludos!

ya te enviaron el pin?... cuando llegues a 10USD te enviaran una carta con el PIN para verificar tu cuenta y poder colocar metodo de cobro...

Tengo apròximadamente 8 dòlares, pero no me han hecho la transacion del mes pasado que con eso llego a los 10.

¿Por què me dice eso, lo de que mi pagos han sido retenido y como soluciono eso?

El pin de cobro no creo o no se si te refieres al principio cuando vas a asociar tu cuenta con youtube.

Tengo apròximadamente 8 dòlares, pero no me han hecho la transacion del mes pasado que con eso llego a los 10.

¿Por què me dice eso, lo de que mi pagos han sido retenido y como soluciono eso?

El pin de cobro no creo o no se si te refieres al principio cuando vas a asociar tu cuenta con youtube.

Deja de lado un poco a YouTube y piensa en AdSense para entender el problema. Para que puedas cobrar el dinero que está en tu cuenta de AdSense debes cumplir una serie de requisitos:

1. Introducir el PIN que Google te enviará cuando en tu cuenta figure que tengas 10 dólares o más (como dijo Cicklow).
2. Posteriormente, debes seleccionar un método de pago e introducir las informaciones pertinentes.
3. Cuando pases de 100 dólares o 70 euros Google te efectuará el pago.

Todas estas cosas que te cuento sin mencionar a YouTube, para que no vayas a confundir lo que te menciono. Por otro lado, que los pagos se encuentren retenidos no significa que no te pagarán, sino que debes seguir unos pasos previos (como los que mencioné más arriba) antes de que ellos puedan pagarte.

A mi tambien me aparecio eso... ypues es como dicen los de arriba... tenemos que esperar a llegar a los 10 dolares para que nos manden el PIN y hacer todo ese rollo para despues nuestros pagos no esten retenidos.... no te apures por el momento :encouragement:

Atrás