¿Como quitar la sombra del borde del contenedor? (foto incluida)

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Comoel espacio entre titulo y texto? (foto incluida)

Hola amigos,

Lamento ser tan coñazo preguntando cosas, pero no se de programación y cada vez que intento hacerlo por mi cuenta rompo algo y tengo que restaurar....

Sombra del contenedor: solucionado

Theme: Graphene
Blog: Notasdehumo.com

Me gustaría saber como modificar lo siguiente:

Lo que esta marcado con azul en la foto, es el titulo de las entradas en el pase de diapositivas, me gustaría que no fuera azul sino negro como el resto (aunque no quiero que pierda el link, para que cuando hagan click encima les lleve a la entrada que se muestra). Tampoco quiero el los links del resto de la web sean negros, solo estos que aparecen en el pase de diapositivas.

¿es posible hacer eso?

Y por ultimo, las fechas en rojo de la foto, marcan que hay poca distancia entre el titulo de las entradas y el texto - resumen (solo en la pagina principal, que aparecen las ultimas entradas), me gustaría agrandar esa distancia / espacio si es posible, dejar mas espacio en blanco para que el texto quede mejor en la entrada y no en la parte superior medio desencajado, como esta ahora.

ejid.png

Bueno, desde ya agradezco su tiempo e interés en ayudarme. Los que no sabemos de programación como yo no sabríamos que hacer si su ayuda. GRACIAS

Última edición:

peque91

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2013
Si pasas el enlace a esa web prodremos decirte algo especifico asi a ojo no sabemos como se llaman esos bloques para irte diciendo. Un saludo

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Las clases que tiene tu tema que controlan esa parte son:

Para el slider:
Insertar CODE, HTML o PHP:
.full-width-slider .featured_slider {
    margin: 0px 10px 20px;
}

Para el contenido:
.grid_1, .grid_2, .grid_3, .grid_4, .grid_5, .grid_6, .grid_7, .grid_8, .grid_9, .grid_10, .grid_11, .grid_12, .grid_13, .grid_14, .grid_15, .grid_16 {
    display: inline;
    float: left;
    position: relative;
    margin-right: 10px;
    margin-left: 10px;
}

Solo tienes que cambiar la propiedad margin por el que deseas.

Utiliza el inspeccionador de elementos que trae firefox o chrome para que veas los cambios sin tener que modificar el template. Una vez tengas todo como quieres procedes a hacer los cambios al template, es mi consejo.

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 12:43 ----------

Para la sombra quita la propiedad box-shadow de la clase:

.container_16

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

La website es Notasdehumo.com pero estoy trabajando las pruebas en top10noticias.com (el mismo contenido pero solo para pruebas)
[MENTION=10794]domox[/MENTION] , entiendo perfectamente lo de la parte del contenido, ahora lo pruebo para ver que numero de margin me viene mejor (a mi gusto).

Del slider no comprendo que me quieres decir, lo lamento soy algo novato con esto y me lio mucho. Ese código es el relativo al slider, pero, como le digo al slider que no ponga de color azul los enlaces? (títulos) ?

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
La parte del slider tiene colocado el mismo margen que el contenido a la izquierda y a la derecha, en caso de que quieras cambiarlos lo que pasa es que el silider usa la propieadad margin con sus comodines que son cuatro por ejemplo:

.ejemplo { 
margin: 10px 11px 12px 13px;
}

El primer comodin 10px indica la parte top del elemento, el segundo 11px indica la parte derecha del elemento, el tercero 12px indica el fondo o la parte debajo del elemento y la cuarta 13px parte indica la parte a la izquierda.

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
La parte del slider tiene colocado el mismo margen que el contenido a la izquierda y a la derecha, en caso de que quieras cambiarlos lo que pasa es que el silider usa la propieadad margin con sus comodines que son cuatro por ejemplo:

.ejemplo { 
margin: 10px 11px 12px 13px;
}

El primer comodin 10px indica la parte top del elemento, el segundo 11px indica la parte derecha del elemento, el tercero 12px indica el fondo o la parte debajo del elemento y la cuarta 13px parte indica la parte a la izquierda.

Gracias pero creo que me he explicado mal:

Lo que quiero es que el texto del titulo que sale dentro del pase de diapositivas, en la foto pintado de azul, no salga azul como si fuera un link, sino que salga de color negro (aunque conserve las propiedades de un link, si hacen click encima).

Desde el theme puedo configurar el color de los enlaces, pero si lo modifico a negro desde las opciones del theme se me modifica el color de los enlaces (links) de toda la web, y solo quiero modificar el color de los links que aparecen dentro del pase de diapositivas.

¿Eso es posible? a veces no se si lo que pido es posible, si no es asi, lo lamento, es que soy muy torpe modificando css

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Ponle el color que quieres en este elemento de tu css:

a {
    color: rgb(23, 114, 175);
    text-decoration: none;
}

Si quieres que cuando el mouse se acerque al link tenga otro colore usalo asi:

a:hover {color: #el que quieras; }

peque91

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2013
Bueno pues practicamente con lo que te dijo Domox tienes para resolver todas las dudas que planteaste :) Un saludo