Cómo quitar limitación de mi cuenta PayPal

• Autor Autor Jeffersonlml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeffersonlml

Jeffersonlml

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches amigos
Pues verán, hoy hice un pago PayPal queriendo cambiar por bs,y la persona que recibió el pago me bloqueó y no me respondió más, le pedí reembolso y esa persona escaló el caso a PayPal y eso y ahora yo no puedo realizar pagos.

Alguien podría ayudarme o decirme que puedo hacer?

Buenas noches amigos
Pues verán, hoy hice un pago PayPal queriendo cambiar por bs,y la persona que recibió el pago me bloqueó y no me respondió más, le pedí reembolso y esa persona escaló el caso a PayPal y eso y ahora yo no puedo realizar pagos.

Alguien podría ayudarme o decirme que puedo hacer?
deja aqui una acaptura de las limitaciones que te pide, seguro tendra sugerencias de muchos experto en el tema

Adjuntos

• IMG-20210923-WA0031.webp
    IMG-20210923-WA0031.webp
    17,3 KB · Visitas: 39
si no esta limitada, entonces habla con el equipo de soporte..

Fíjate en la cuenta si no tiene notificaciones en roja

Gracias bueno al momento de realizar un pago me aparece esto
No tengo respuesta a eso pero me sucedió lo mismo a mí cuenta PayPal principal y llamé y me dijeron que por seguridad ya no puedo hacer pago en la cuenta esa y me tocó crear otra y me salió el mismo problema los contacté y por fortuna me contestó alguien decente y me dijo que actualizara la página otra vez y funciono. La máquina de PayPal bloque a los pagos

No tengo respuesta a eso pero me sucedió lo mismo a mí cuenta PayPal principal y llamé y me dijeron que por seguridad ya no puedo hacer pago en la cuenta esa y me tocó crear otra y me salió el mismo problema los contacté y por fortuna me contestó alguien decente y me dijo que actualizara la página otra vez y funciono. La máquina de PayPal bloque a los pagos
Te mando mp

no parece una limitacion mas bien un error

Buenas noches amigos

Alguien podría ayudarme o decirme que puedo hacer? el equipo de soporte
Trata de contactar con el equipo desoporte y ve que te responden respecto al tema, seguramente pida algunos datos y ya o alguna factura de pago.

Gracias por la respuesta, lo voy a hacer a ver

A mi me salía lo mismos, llame y me dijieron era porque la cuenta que voy a enviar es peligrosa o porque pedí reembolso hace poco tiempo y entonces la cuenta pasa por una verificación para asegurar los pagos que envió estoy seguro de hacerlo. Yo me saltaba eso haciendo pagos por un navegador nuevo o desde otro ip