Tienes que darle a quitar limite de la cuenta y luego seguir lo paso, la mejor opcion es verificarla con tu tarjeta de payoneer dale a verificar cuenta y luego se debitara 1.50 (creo) de tu tarjeta de payonner y lo recargara en tu cuenta de paypal y luego tu tendras que poner un codigo creo que es el numero de transaccion que te aparece en payoneer y listo con eso verificas la cuenta y quitas el limite. :encouragement:
tambien me pide algo como identificacion social o algo asi?
tambien me pide algo como identificacion social o algo asi?
Identificación Social o Numero de Seguro Social piden para cuentas paypal creadas en USA, a no ser que tu cuenta este asi, no deberían pedirte eso.
asi esta creada como USA!!! y la otra forma cual es? que solo pide cuenta bancaria y tarjeta de credito.
sabes como puedo solucionar ese problema??
gracias de antemano!!
Pues cierra esa cuenta, y créate una cuenta de tu país.
Cuentas en USA te va a traer problemas mas adelante.
Si lo creas hoy y aun asi que logres verificarla, el próximo año en febrero para ser exacto te va pedir la presentación del formulario de impuesto gringo que todo los residentes en estados unidos deben declarar al Dpto del Tesoro.
no importa que tu cuenta de paypal sea de otro país, payoneer funciona para cuentas de paypal de latino américa y de todas partes del mundo, lo unico que tienes que hacer es asociar la cuenta bancaria que payoneer te proporcionara a tu cuenta de paypal y con la tarjeta payoneer podrás disponer del dinero.
cualquier duda estoy para servirte
El que le pide SSN es PayPal, no Payoneer!!
Hay que leer todos los post amigo.cuando tu cuenta de paypal no es de estados unidos no es necesario:encouragement:
hay que leer todos los post amigo.
El creador de este tema ha creado una cuenta paypal de estados unidos viviendo en otro pais.. He ahí el problema!!