Cómo quitar límites de PayPal de manera experta

  • Autor Autor Deibys36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deibys36

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos paypal me esta limitando paypals nuevos (con identidad real) por el monto d dinero que muevo en ellos, solicito a alguien que sepa quitar estas limitaciones y por supuesto se le pagara por su trabajo adjunto lo q me pide paypal (lo unico q tengo es la cedula )
 
Eso se verifica con VCC la cuenta si es businees pasala a personal

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
 
Eso se verifica con VCC la cuenta si es businees pasala a personal

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

ya la cuenta esta verificada con vcc me funcionaba bien pero al pasar 500$ se limito y es personal es lo raro
 
Es con VCC y te pasaron el ppcode ??

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
 
claro , dices que sino tuviera el ppcode al ponerlo se arreglaria esa limitacion?
 
¿Estas seguro que es por el monto?¨
¿Cual es el mensaje que te da al iniciar sesión?
Si es por alguna transacción fraudulenta (no necesariamente de tu parte sino de que puedes haber recibido dinero de una cuenta con investigación, bloqueada o limitada), te cerraran la cuenta a pesar de cumplir todos los requisitos y te invitaran a que cambies de procesador.
Tu cuenta es business correcto? tienes un negocio físico con el cual sustentar?
El primer punto es fácil de resolver (si tus datos son reales). Solo envía un escaneado de tu dni a ambos lados a color.
El segundo y tercer punto lo puedes sustentar si tienes una empresa física, caso contrario llama por teléfono e informa que no sabias que necesitabas una empresa física y blablabla, que si pueden bajarte la cuenta a personal (solo se puede una vez)
El cuarto punto es lo que deja en duda ya que ese punto suelen solicitarlo solo cuando detectan transacciones riesgosas o fraudulentas y no por sobrepasar el limite de $500.00 (No sabia que existía un limite. Solo en España que el limite era $2,500 me parece. ¿De que país es tu cuenta?)
Mi recomendación es que digas la verdad si es por un servicio o producto los pagos que están investigando, solo si se trata de un exchange no lo hagas pues te bloquearan la cuenta de por vida.
 
si son datos reales si tienes bastantes probabilidades de recuperar la cuenta
 

Explicame algo, ¿cómo se puede recibir dinero de una cuenta bloqueada o limitada? Anteriormente me han limitado por transacciones fraudulentas, pero no entiendo, se supone que si una cuenta está bloqueada o limitada no puede enviar dinero.
 
Explicame algo, ¿cómo se puede recibir dinero de una cuenta bloqueada o limitada? Anteriormente me han limitado por transacciones fraudulentas, pero no entiendo, se supone que si una cuenta está bloqueada o limitada no puede enviar dinero.

Existen dos formas:
1. El que envía el dinero, envía los fondos a otra cuenta inmediatamente después de haber recibido dinero, el sistema de PayPal toma la transacción como de alto riesgo entonces su cuenta es bloqueada y los pagos siguientes son retenidos.
2. El dinero proviene de alguna disputa perdida o de una cuenta con saldo negativo.

Mayormente este tipo de problemas suelen tenerlo cuentas PayPal sin verificar o cuentas que realizan transacciones desde ips bloqueadas. Lo recomendable es recibir dinero de cuentas verificadas y que el dinero provenga del saldo principal de la cuenta PayPal.

La limitación siempre sucede después de enviar el dinero. Una cuenta limitada no puede enviar dinero, solo puede retirarse pero por un banco de Estados Unidos cuando halla finalizado el periodo de limitación (30-45-60-180 días).
 
¿cómo puedo saber cuando una cuenta esta verificada? Me refiero, cuandl quiero que alguien me envie dinero y tal

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
 
¿cómo puedo saber cuando una cuenta esta verificada? Me refiero, cuandl quiero que alguien me envie dinero y tal

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
Para que este verificada debes tener un tarjeta asignada legal y la misma con ppcode confirmada

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk