D
Deibys36
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso se verifica con VCC la cuenta si es businees pasala a personalBuenas amigos paypal me esta limitando paypals nuevos (con identidad real) por el monto d dinero que muevo en ellos, solicito a alguien que sepa quitar estas limitaciones y por supuesto se le pagara por su trabajo adjunto lo q me pide paypal (lo unico q tengo es la cedula )
Ver el archivo adjunto 91919
Eso se verifica con VCC la cuenta si es businees pasala a personal
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
¿Estas seguro que es por el monto?¨
¿Cual es el mensaje que te da al iniciar sesión?
Si es por alguna transacción fraudulenta (no necesariamente de tu parte sino de que puedes haber recibido dinero de una cuenta con investigación, bloqueada o limitada), te cerraran la cuenta a pesar de cumplir todos los requisitos y te invitaran a que cambies de procesador.
Tu cuenta es business correcto? tienes un negocio físico con el cual sustentar?
El primer punto es fácil de resolver (si tus datos son reales). Solo envía un escaneado de tu dni a ambos lados a color.
El segundo y tercer punto lo puedes sustentar si tienes una empresa física, caso contrario llama por teléfono e informa que no sabias que necesitabas una empresa física y blablabla, que si pueden bajarte la cuenta a personal (solo se puede una vez)
El cuarto punto es lo que deja en duda ya que ese punto suelen solicitarlo solo cuando detectan transacciones riesgosas o fraudulentas y no por sobrepasar el limite de $500.00 (No sabia que existía un limite. Solo en España que el limite era $2,500 me parece. ¿De que país es tu cuenta?)
Mi recomendación es que digas la verdad si es por un servicio o producto los pagos que están investigando, solo si se trata de un exchange no lo hagas pues te bloquearan la cuenta de por vida.
Explicame algo, ¿cómo se puede recibir dinero de una cuenta bloqueada o limitada? Anteriormente me han limitado por transacciones fraudulentas, pero no entiendo, se supone que si una cuenta está bloqueada o limitada no puede enviar dinero.
¿cómo puedo saber cuando una cuenta esta verificada? Me refiero, cuandl quiero que alguien me envie dinero y talExisten dos formas:
1. El que envía el dinero, envía los fondos a otra cuenta inmediatamente después de haber recibido dinero, el sistema de PayPal toma la transacción como de alto riesgo entonces su cuenta es bloqueada y los pagos siguientes son retenidos.
2. El dinero proviene de alguna disputa perdida o de una cuenta con saldo negativo.
Mayormente este tipo de problemas suelen tenerlo cuentas PayPal sin verificar o cuentas que realizan transacciones desde ips bloqueadas. Lo recomendable es recibir dinero de cuentas verificadas y que el dinero provenga del saldo principal de la cuenta PayPal.
La limitación siempre sucede después de enviar el dinero. Una cuenta limitada no puede enviar dinero, solo puede retirarse pero por un banco de Estados Unidos cuando halla finalizado el periodo de limitación (30-45-60-180 días).
Para que este verificada debes tener un tarjeta asignada legal y la misma con ppcode confirmada¿cómo puedo saber cuando una cuenta esta verificada? Me refiero, cuandl quiero que alguien me envie dinero y tal
Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
Si es lo que digoclaro , dices que sino tuviera el ppcode al ponerlo se arreglaria esa limitacion?