Aguila SEO Seguir Lambda Social Media Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 14 Jul 2010 Mensajes 2.774 30 May 2013 #1 Por mas que busco no doy con la respuesta, si alguien me puede ayudar a cambiarlo, gracias :star2:
T tamik Iota Desde 23 Jun 2011 Mensajes 2.131 30 May 2013 #2 Tal vez si puedas hacer referencia a que parte del blog se refiere te podemos ayudar!
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 16 Feb 2013 Mensajes 3.328 30 May 2013 #3 Great Kitten dijo: Por mas que busco no doy con la respuesta, si alguien me puede ayudar a cambiarlo, gracias :star2: Hacer clic para expandir... Es fácil!!! Sigue la ruta : ajustes>generales y ahí puedes cambiar eso que no te gusta y poner algo que te agrade más
Great Kitten dijo: Por mas que busco no doy con la respuesta, si alguien me puede ayudar a cambiarlo, gracias :star2: Hacer clic para expandir... Es fácil!!! Sigue la ruta : ajustes>generales y ahí puedes cambiar eso que no te gusta y poner algo que te agrade más
Aguila SEO Lambda Social Media Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 14 Jul 2010 Mensajes 2.774 30 May 2013 #4 EspErpENto dijo: Es fácil!!! Sigue la ruta : ajustes>generales y ahí puedes cambiar eso que no te gusta y poner algo que te agrade más Hacer clic para expandir... gracias :encouragement:
EspErpENto dijo: Es fácil!!! Sigue la ruta : ajustes>generales y ahí puedes cambiar eso que no te gusta y poner algo que te agrade más Hacer clic para expandir... gracias :encouragement:
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 16 Feb 2013 Mensajes 3.328 30 May 2013 #5 Si así de fácil fuera arreglar todos los problemas, que vida tan maravillosa seria.