Como quitar smilies?

ikki Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2008
Hol compañeros, os comento un problema que me ha pasado y no se como solucionarlos, pues bien os comento:
-subi unos iconos y los agrege como siempre y sin problema se agregaron
-pero al estar de pruebas no quedaron muy bien y me decidi a borrarlos y se me quedo la imagen con la X
ficha_tecnica.png

quiero borrarlos, he provado en mantenimiento y nada, necesito ayuda por favor, gracias!!

ahora sale la imagen por que la he subido, pero mas pequeña para que no em descuadrara tanto, pero sigo necesitando el saber como quitar todos los iconos si quiero

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
si te sale el cuadro con la X quizás sea porque alguien lo usó, y como lo haz borrado sale que no se puede mostrar la imágen.
¿Cómo los borraste?¿desde ftp o desde el admincp/íconos?

ikki

Beta
Desde
31 May 2008
desde admincp/iconos y luego desde ftp
y me sigue saliendo la x
pero no la habia usado nadie en ningun tema

ikki

Beta
Desde
31 May 2008
Como te lo explico, yo subi unas imagenes para probar a ver que tal quedaban y quedaban fatal, me descuadraban todo el newthread, entonces me decidi a borrarlas del panel, entre en admincp/smilies y borre todo, me quede con los genericos, cuando me sorpresa fue que al borrar los smilies, me seguian saliendo, entonces fui al ftp y los borre del server, y hay es cuando me salia la x(evidentemente no esta la imagen, por lo tanto no esta, no sale, logico)
he borrado las cockies,he reiniciado el ordenador, he entrado en mantenimiento y lo he realizado todo y nada, ya no se que mas hacer para quitarlos...

Espero haberme explicado con claridad, saludos y muchas gracias tharos!!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Coloca otros smiles con el mismo nombre que tenian los que has borrado.

ikki

Beta
Desde
31 May 2008
Ya eso he hecho y me salen bien, pero si tengo que poner todos los que tengo me puedo morir,gracias de todas formas, compi te pediria que te pasaras por la seccion de muestranos tu web y borres mi web, me han tachado de algo que no lo soy, te pido por favor que la borres, gracias por tu ayuda