Cómo quitar texto no deseado después de cada entrada en Twenty Twelve

• Autor Autor Mma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mma

Eta
SEO
Buenas,

estoy usando en un blog el nuevo theme de Wordpress, el Twenty Twelve y me gustaría editar lo siguiente:

Después de cada entrada, al final, sale lo siguiente:
Esta entrada se publicó en "Categoría" y está etiquetada con "etiquetas" en "fecha" Editar

Me gustaría quitarlo dejando sólo lo de "Editar".

Me gustaría quitarlo tanto del index como en el single. (Home del blog + entradas particulares).

A ver si alguien me puede ayudar :encouragement:

Saludos!

Como dato extra, todas las mods q hagas las perderás cuando actualices la plantilla...

Buenas,

estoy usando en un blog el nuevo theme de Wordpress, el Twenty Twelve y me gustaría editar lo siguiente:

Me gustaría quitarlo tanto del index como en el single. (Home del blog + entradas particulares).

Saludos!

acaso no se puede editar como cualquier otro theme?

No he utilizado el Theme Twenty Twelve nunca pero los cambios que quieres realizar supongo que los encontraras en el index.php y single.php, a no ser que utilice otra estructura de archivos, luego lo mirare y te digo seguro.

Lo importante aqui es lo que dice DoctorPC y donde tiene mucha razon, este Theme se actualiza a menudo por parte de Wordpress y por tanto cualquier modificacion que realices en la proxima actualizacion la perderas.

Lo que te recomiendo es hacer una copia del Theme cambiando el nombre de la carpeta, de esta manera podras utilizarlo con tus modificaciones siempre, eso si, no se actualizara a nuevas versiones.

Un saludo

tienes que editar content.php

Gracias amigo.

Para borrar lo de "Esta entrada se publicó en "Categoría" y está etiquetada con "etiquetas" en "fecha"", ¿qué he de borrar?

Gracias.

Saludos!

eso esta en el inicio o cuando ves el post?
si esta en el inicio es index.php si es cuando ves el post es content.php

Hola que tal! estuve revisandolo un poco y tienes que ir a function.php y dependiendo de como lo tengas en mi caso tuve que buscar así:

This entry was posted in

Si lo tienes en español ya sabes como buscarlo.

Buenas,

Saludos!

El "editar" solo aparece al administrador.. Nadie mas lo ve en la pagina..

Tuve que quitar en functions.php esto:

// Translators: 1 is category, 2 is tag, 3 is the date and 4 is the author's name.
if ( $tag_list ) {
$utility_text = __( 'This entry was posted in %1$s and tagged %2$s on %3$s<span class="by-author"> by %4$s</span>.', 'twentytwelve' );
} elseif ( $categories_list ) {
$utility_text = __( 'This entry was posted in %1$s on %3$s<span class="by-author"> by %4$s</span>.', 'twentytwelve' );
} else {
$utility_text = __( 'This entry was posted on %3$s<span class="by-author"> by %4$s</span>.', 'twentytwelve' );
}

printf(
$utility_text,
$categories_list,
$tag_list,
$date,
$author
);

Gracias a todos! 🙂