Cómo quitar un número de mi correo de Gmail?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que tengo asociado a un correo el número de teléfono que ya no poseo, entonces si quiero quitarlo, me pide que ponga un código que envían al teléfono que ya no es de mi propiedad 👀 y si Quiero agregar otro es lo mismo, no puedo hacer nada con la cuenta porque está asociada a ese número, cómo podría quitarlo sin que termine bloqueado el correo?

Agrégale un correo de Recuperación

Agrégale un correo de Recuperación
No estoy seguro, pero creo que quise hacer exactamente eso, y al hacerlo me pedía que ponga el código que enviaban al celular 🥺 entonces finalmente no pude hacerlo 😓 si es así estoy jodido o que?

Agregalo desde seguridad como un dispositivo seguro. Luego intenta cambiar el pass

Agregalo desde seguridad como un dispositivo seguro. Luego intenta cambiar el pass
Voy a fijarme si puedo y te aviso, y si no puedo te volveré a molestar para que me sigas dando opciones para quitar el número de teléfono de mi cuenta 😆 gracias igualmente por la ayuda 🤝

deberia dejartelo quitar sin pedirte un sms al celular, no te deja?

no me deja mira

1669932535517.webp

no puedo hacer nada sin verificar la cuenta con el numero que ya no tengo, entonces no me deja verificar ni agregar el correo electronico para poder quitarlo 🙁 ya tenia el correo y me dice "debe verificarse" y cuando le doy click me sale ese cartel y me pide que ponga el codigo, asi que, no puedo hacer abosulamente nada 🙁

Y no puedo eh, no hay forma, en búsqueda cómo estás Google es una porquería te da millones de resultados inútiles y que nada tienen que ver con la cuestión que estás preguntando que desgracia realmente, tanto problema por un maldito correo 🙄

y si llama a ese numero?

y si llama a ese numero?
Mira si alguien va a pasarme el código bajo la premisa de "hola me podés pasar ese código porfa?" Quien va a querer dar un código que llegue a su teléfono a un extraño? Incluso da para pensar que querés robar.su cuenta o algo y por eso querés el código 🙄

Mira si alguien va a pasarme el código bajo la premisa de "hola me podés pasar ese código porfa?" Quien va a querer dar un código que llegue a su teléfono a un extraño? Incluso da para pensar que querés robar.su cuenta o algo y por eso querés el código 🙄
explicándole que necesitas ingresar a una cuenta gmail que es tu cuenta y el número está vinculado con el número

Atrás