Como quitar unos backlinks rusos tóxicos ?

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola betas! hoy se me actualizo los backlinks que tengo en un dominio de hace solo 3 meses semrush la cosa marcha bien pero al actualizarlo me ha salido que tengo 2 backlinks de web rusas spam y me ha extrañado pues me ha salido por semrush y no por google search console .... los enlaces tóxicos también deberían salir allí verdad ? a lo mejor aún no se a actualizado. Mi pregunta es sabéis de algún tutorial para bloquearlos en los robots ? es que según veo es de un directorio de pagina spam rusa que republico un post de estrelladigital un post que compré y lo ha puesto ahí y tengo un backlink porque ha hecho un copy and paste de la noticia, sería conveniente bloquear el backlink de la página rusa ? es esta http://ecoruspace.me/?name_news= o es innecesario ? lo mismo me está dando algo de autoridad el enlace es follow 🙂 Y gracias! eh!

En Google webmaster tools puedes decirle a Google que no le de importancia a esas URL

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Hola, puedes usar la herramienta Disavow de GSC para indicarle a Google que no los tenga en cuenta.

Saludos!

Con tu Google webmaster tools puede manejar este problema :encouragement:

Es un directorio spam que ha cogió un artículo de estrelladigital en el cual estaba mi enlace y lo a copiado tal cual a unas web rusa

Atrás