¿Cómo quitar videos recomendados al final de mi video?

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas

tengo un problemilla, espero me puedan ayudar. en una web tengo un video de youtube por medio de un plugin, entonces no quiero que al final de mi video aparescan otros videos recomendados ya que si el usuario mira algo que le interese mas, se va de la web.

como les explique uso solo la url del video EJEMPLO https://www.youtube.com/watch?v=06MxTtEUPnM estaba buscando en internet y en foro y solo encontre sugerencia que se le agregara esto al final de la url
lo hice y siempre siguen apareciendo los videos recomendados.

alguien sabe alguna solucion al respecto?

aclaro que no uso codigo embed que esta en la opcion compartir de youtube, ya que el plugin me pide nada mas la url

de antemano muchas gracias por su ayuda

Tenes que agregar ?rel=0 al final de la url

Tenes que agregar ?rel=0 al final de la url

fijate que ya lo hice y siempre salen los videos referenciados :ambivalence:

lo hice asi &rel=0 y asi ?rel=0 pero siempre sale igual

Tienes que entrar a la configuracion de tu canal »» Avanzado »» Recomendaciones

Le das el check, pero todos tus videos tampoco aparecerán como recomendados en otros canales.

Le das el check, pero todos tus videos tampoco aparecerán como recomendados en otros canales.

le doy click a avanzado y solo me aparecen estas opciones

Configuración del canal
Contraseña
Información de la cuenta
Canal predeterminado

no encuentro eso de recomendaciones compañero:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

ya lo encontre, ya lo hice segun me dijistes, guardo los cambio, actualizo donde esta el video y siempre siguen apareciendo los videos sugeridos al final de mi video
sj9cUos.png

- - - Actualizado - - -

Por lo visto creo que no se puede, alguien sabe como configurar para que esos videos relacionados sean siempre de los videos de mi canal?

No se puede trata de hacer videos de calidad así la gente prefiera quedarse en tu sitio.
Otra cosa seria subir el video pero usa otro servidor como dailymotion

No se puede trata de hacer videos de calidad así la gente prefiera quedarse en tu sitio.
Otra cosa seria subir el video pero usa otro servidor como dailymotion

ok gracias, ya le di vueltas a internet y no encuentro nada

gracias por comentar

fijate que ya lo hice y siempre salen los videos referenciados :ambivalence:

lo hice asi &rel=0 y asi ?rel=0 pero siempre sale igual

Ps se supone que asi ?rel=0&showinfo=0

- - - Actualizado - - -

le doy click a avanzado y solo me aparecen estas opciones

Configuración del canal
Contraseña
Información de la cuenta
Canal predeterminado

no encuentro eso de recomendaciones compañero:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

ya lo encontre, ya lo hice segun me dijistes, guardo los cambio, actualizo donde esta el video y siempre siguen apareciendo los videos sugeridos al final de mi video
sj9cUos.png

- - - Actualizado - - -

Por lo visto creo que no se puede, alguien sabe como configurar para que esos videos relacionados sean siempre de los videos de mi canal?

Esto no es posbile. No se puede controlar los videos relacionados en caso de que lo hagas Ban inmediato lo que si se puede usar es google adwords para que apareza como relacionados.

Ps se supone que asi ?rel=0&showinfo=0

- - - Actualizado - - -

Esto no es posbile. No se puede controlar los videos relacionados en caso de que lo hagas Ban inmediato lo que si se puede usar es google adwords para que apareza como relacionados.

no me funciona de esa forma ?rel=0&showinfo=0 como explico en el post yo no uso codigo embeb yo solo uso el link del video y a ese link crei que se podria eliminar las sugerencias

por medio de codigo embeb compartiendo el video si se puede pero lastimosamente no usa ese codigo my plugin :ambivalence:

gracias por tu comentarios

no me funciona de esa forma ?rel=0&showinfo=0 como explico en el post yo no uso codigo embeb yo solo uso el link del video y a ese link crei que se podria eliminar las sugerencias

por medio de codigo embeb compartiendo el video si se puede pero lastimosamente no usa ese codigo my plugin :ambivalence:

gracias por tu comentarios

y como se llama el plugin?

Ah creo qu hay una extension para eso desactiva o activa los videos relacionados en yt sino estoy mal es de pago.

ese que te mande es el complemento de otro, los dos que tengo son de pago y no tiene la opcion para modificar , solo para agregar el link :ambivalence:

Que mal ps en video composer extension hay uno que si lo puede hacer.

ok gracias, ya le di vueltas a internet y no encuentro nada

gracias por comentar

Esa opción demora un poco en hacer efecto, tu quieres que solo tus videos aparezcan en recomendaciones de tus propios videos?

Tendrías que modificar el algoritmo de YT, tu canal debe de tener una buena base de videos relacionados que hayan tenido una buena retención. Ya luego naturalmente YT irá recomendado tu video en los demás canales relacionados, y en el tuyo claro está.

Yo tengo un video que llega por recomendaciones de los canales gamers españoles y también de dross por su video del top 7 videojuegos.

Así funciona YT, buena base de videos de calidad, alta retención, mientras la retención sea mayor tu video será recomendado por YT. A Youtube le conviene recomendar videos de alta retención para que las personas no se vayan de la plataforma y sigan viendo más y más videos.

Esta explicación va para todos los que creen que YT tiene sus elegidos a dedo. No saben el poder que tiene la recomendación de videos.

Por eso YT ayuda a los canales de alta retención a ser cada vez más grandes y a los canales de baja retención a estancarse y subir a pasos de tortuga.

Creo que me salí del tema, pero miralo así, si tus videos ayudan a mantener a las personas dentro de la plataforma, YT no tendría problemas en pagarte 5 cifras o 6 cifras de dolares mensuales.

Pues muy fácil,

en este código pega el ID del video, cambia el tamaño del video y ya no aparecerán más videos relacionados. (Cambia las negritas por lo que tu quieras)

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe width="[B]420[/B]" height="[B]315[/B]" src="//www.youtube.com/embed/[B]7TojE1G2jlI[/B]?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Me tomé el tiempo para mostarte un ejemplo...

Bloggger | Videos relacionados desactivos BY ANDREA

Pues muy fácil,

en este código pega el ID del video, cambia el tamaño del video y ya no aparecerán más videos relacionados. (Cambia las negritas por lo que tu quieras)

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe width="[B]420[/B]" height="[B]315[/B]" src="//www.youtube.com/embed/[B]7TojE1G2jlI[/B]?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Me tomé el tiempo para mostarte un ejemplo...

Bloggger | Videos relacionados desactivos BY ANDREA

hola [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] es que no uso codigos compañera, uso nada mas el link del video, el plugin no permite aceptar codigo embed

pero muchas gracias por tu comentario

te lo explico con una imagen

LgrLcrj.png

Resultado final

cNEbCoD.png

Última edición:
Pero pones la url con youtube.be al final ? Asi no creo que funcione el &rel=0, ehhh Hay un plugin que se llama "Hide youtube related Video" prueba para ver si oculta los video relacionados de todos tus videos.

Atrás