Johao Hernandez
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
lo hice y siempre siguen apareciendo los videos recomendados.&rel=0
Tenes que agregar ?rel=0 al final de la url
Tienes que entrar a la configuracion de tu canal »» Avanzado »» Recomendaciones
Le das el check, pero todos tus videos tampoco aparecerán como recomendados en otros canales.
Tienes que entrar a la configuracion de tu canal »» Avanzado »» Recomendaciones
Le das el check, pero todos tus videos tampoco aparecerán como recomendados en otros canales.
No se puede trata de hacer videos de calidad así la gente prefiera quedarse en tu sitio.
Otra cosa seria subir el video pero usa otro servidor como dailymotion
fijate que ya lo hice y siempre salen los videos referenciados :ambivalence:
lo hice asi &rel=0 y asi ?rel=0 pero siempre sale igual
le doy click a avanzado y solo me aparecen estas opciones
Configuración del canal
Contraseña
Información de la cuenta
Canal predeterminado
no encuentro eso de recomendaciones compañero:ambivalence:
- - - Actualizado - - -
ya lo encontre, ya lo hice segun me dijistes, guardo los cambio, actualizo donde esta el video y siempre siguen apareciendo los videos sugeridos al final de mi video
- - - Actualizado - - -
Por lo visto creo que no se puede, alguien sabe como configurar para que esos videos relacionados sean siempre de los videos de mi canal?
Ps se supone que asi ?rel=0&showinfo=0
- - - Actualizado - - -
Esto no es posbile. No se puede controlar los videos relacionados en caso de que lo hagas Ban inmediato lo que si se puede usar es google adwords para que apareza como relacionados.
no me funciona de esa forma ?rel=0&showinfo=0 como explico en el post yo no uso codigo embeb yo solo uso el link del video y a ese link crei que se podria eliminar las sugerencias
por medio de codigo embeb compartiendo el video si se puede pero lastimosamente no usa ese codigo my plugin :ambivalence:
gracias por tu comentarios
Ah creo qu hay una extension para eso desactiva o activa los videos relacionados en yt sino estoy mal es de pago.
Que mal ps en video composer extension hay uno que si lo puede hacer.
ok gracias, ya le di vueltas a internet y no encuentro nada
gracias por comentar
queee de verdad brother? porque el plugin principal que tengo es este WordPress - Visual Composer: Page Builder for WordPress | CodeCanyon y un complemento es este que tengo WordPress - Visual Composer iVideoFrame | CodeCanyon
cual es el otro complemento que tu dices? me podrias brindar informacion porfavor
<iframe width="[B]420[/B]" height="[B]315[/B]" src="//www.youtube.com/embed/[B]7TojE1G2jlI[/B]?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pues muy fácil,
en este código pega el ID del video, cambia el tamaño del video y ya no aparecerán más videos relacionados. (Cambia las negritas por lo que tu quieras)
Insertar CODE, HTML o PHP:<iframe width="[B]420[/B]" height="[B]315[/B]" src="//www.youtube.com/embed/[B]7TojE1G2jlI[/B]?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Me tomé el tiempo para mostarte un ejemplo...
Bloggger | Videos relacionados desactivos BY ANDREA
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?