Chlitzxer
Delta
Programador
¿Será de fiar?
Es un servicio donde me gusta la publicidad, es como el pago por las descargas.
Y si das click? Por que con verla nada más no ganan nada 😛
Muy buena la informacion ya que ese publicidad aburre mucho 😕
Si funciona gracias !! :encouragement:
Totalmente contigo, el argumento del amigo allí arriba no tiene sentido... A quien le agrada la publicidad de algo a menos que sea una web de uno y que los visitantes le estén dando click 😉
Sobre todo cuando lo usas constantemente, es decir, si usas una página de vez en cuando, ok, no pasa nada ni me gusta usar adblock, pero, si es de uso diario, y no le doy click (Los webmasters casi nunca dan clics, acéptenlo), pues como para qué dejo a publicidad dando lata?
Totalmente contigo, el argumento del amigo allí arriba no tiene sentido... A quien le agrada la publicidad de algo a menos que sea una web de uno y que los visitantes le estén dando click 😉
Para ti no tiene sentido porque no gastas buen tiempo subiendo archivos para que los descargues gratis por Utorrent. Es logica que es con clicks que se pagan las cuentas.
Tendrías que conocerme mejor para decir si subo o no cosas gratis al internet sin esperar nada a cambio... :encouragement:
Para ti no tiene sentido porque no gastas buen tiempo subiendo archivos para que los descargues gratis por Utorrent. Es logica que es con clicks que se pagan las cuentas.
Si, recibimos ingresos de la publicidad, pero, sé realista, ningún webmaster da click a publicidad ajena, entonces para qué dejarla?
Me gusta ser rebelde. Ademas los web/blogs warez murieron por lo mismo. Es hora de ir por los torrents?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?