Como quitarle la publicidad a uTorrent con un solo click

• Autor Autor Chlitzxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chlitzxer

Chlitzxer

Delta
Programador
Bueno comunidad hoy me encontré algo que me llamo la atención una manera rápida y sencilla de quitarle la publicidad a uTorrent sin mucho esfuerzo.

1- Tener abierto uTorrent.
2- Ir al link Pimp my uTorrent : An angular.js application that removes the ads in uTorrent with a single click
3- Clickear en la imagen...

1dd5da9ade.webp

4- Se abrirá un dialogo, acepta los permisos y es todo :encouragement:

La pagina es totalmente limpia y todo es por medio de JS el código fuente esta disponible en https://github.com/SchizoDuckie/PimpMyuTorrent/

Saludos 😛7:

Nota: Funciona solo para Windows 😛

Última edición:
¿Será de fiar?

Yeah! funciona perfecto, gracias!!

Uso uTorrent constantemente para bajar series, y así es más cómodo usarlo 🙂

Es un servicio donde me gusta la publicidad, es como el pago por las descargas.

Y si das click? Por que con verla nada más no ganan nada 😛

Totalmente contigo, el argumento del amigo allí arriba no tiene sentido... A quien le agrada la publicidad de algo a menos que sea una web de uno y que los visitantes le estén dando click 😉

Muy buena la informacion ya que ese publicidad aburre mucho 😕

Totalmente contigo, el argumento del amigo allí arriba no tiene sentido... A quien le agrada la publicidad de algo a menos que sea una web de uno y que los visitantes le estén dando click 😉

Sobre todo cuando lo usas constantemente, es decir, si usas una página de vez en cuando, ok, no pasa nada ni me gusta usar adblock, pero, si es de uso diario, y no le doy click (Los webmasters casi nunca dan clics, acéptenlo), pues como para qué dejo a publicidad dando lata?

Sobre todo cuando lo usas constantemente, es decir, si usas una página de vez en cuando, ok, no pasa nada ni me gusta usar adblock, pero, si es de uso diario, y no le doy click (Los webmasters casi nunca dan clics, acéptenlo), pues como para qué dejo a publicidad dando lata?

Yo creo que compro la versión pro y se arrepintió...

Para ti no tiene sentido porque no gastas buen tiempo subiendo archivos para que los descargues gratis por Utorrent. Es logica que es con clicks que se pagan las cuentas.

No sé si funciona, pero dejare este tema como favoritos para una cuando lo necesite!

Para ti no tiene sentido porque no gastas buen tiempo subiendo archivos para que los descargues gratis por Utorrent. Es logica que es con clicks que se pagan las cuentas.

Tendrías que conocerme mejor para decir si subo o no cosas gratis al internet sin esperar nada a cambio... :encouragement:

Si, recibimos ingresos de la publicidad, pero, sé realista, ningún webmaster da click a publicidad ajena, entonces para qué dejarla?

Si, recibimos ingresos de la publicidad, pero, sé realista, ningún webmaster da click a publicidad ajena, entonces para qué dejarla?

Me gusta ser rebelde. Ademas los web/blogs warez murieron por lo mismo. Es hora de ir por los torrents?

Me gusta ser rebelde. Ademas los web/blogs warez murieron por lo mismo. Es hora de ir por los torrents?

Se nota que lo tuyo es pelear por pelear.

Además, si nos vamos a poner morales, que no es contenido ilegal de cualquier manera? Las ganancias deberían ser para quien creó el contenido no para quien lo subió... O va a morir el cine y la televisión por las descargas ilegales (?) :topsy_turvy:

Atrás