¿Cómo quito uno de los H1 en mi tema gratuito?

• Autor Autor guasacacanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guasacacanetwork

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Saludos compañeros. Una vez mas acudo a ustedes por que he tenido un problema con un theme gratuito que descargue no recuendo en donde. El theme me coloca dos H1 en las paginas. Uno de los H1 esta en el header. Desconozco de programacion, solo se revisar el codigo por ul tutorial que vi en youtube y pues.. no se si quitanto ese pedazo de codigo se arregla el problema. Me imagino que habran consecuencias si lo quito asi a lo bruto ¿algun programador o alguien que sepa que me pueda ayudar?

:encouragement:

Aqui les dejo una imagen con el pedazo de codigo 😛7:

Las imagenes mas grandes →→→→→→ Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot

2018-07-07 17_00_06-prueba – Otro sitio realizado con WordPress (2).webp 2018-07-07 17_06_59-C__Users_David_Desktop_Themes wordpress_truenorth_header.webp

Gracias de antemano :encouragement:

Yo dijo que la borraras, pero checa si hay opciones en el tema si no pues borrarla y checa los resultados

Has un respaldo de ese archivo y borra ese pedazo de codigo para que pruebes.
Si lo jodes, subes el respaldo.

Pd.: Estás seguro que te da 2 H1 ?? Porque reviso y solo veo un H1... Claro, si es el mismo blog el q estoy revisando :witless:

Lo puedes poner como un comentario así no lo borras y ves que resultado genera eso.
para colocarlo como comentario solo poner // al comienzo de esa linea de codigo de PHP. espero te sirva. Saludos. :encouragement:

Si tu único problema es el H1 y no el contenido en sí otra opción sería renombrar ese H1.
Por ejemplo lo cambias de ( '<h1>' ,</h1> ) a ( '<p>' ,</p> ) y problema resuelto.
De todas formas ya Google ha aclarado en muchas ocasiones que no hay inconveniente por tener múltiples H1 en cada página ( dependiendo del contenido de ese H1 lógicamente): YouTube

Has un respaldo de ese archivo y borra ese pedazo de codigo para que pruebes.
Si lo jodes, subes el respaldo.

Pd.: Estás seguro que te da 2 H1 ?? Porque reviso y solo veo un H1... Claro, si es el mismo blog el q estoy revisando :witless:

Hola compañero. Si, estoy seguro que me coloca 2 H1.. ese que me aparece en el header y el otro en el titulo del post.. Incluso lo he revisado con la herramienta screaming frog y me dice que hay 2 H1.. probare borrar el codigo a ver como dice el amigo del primer comentario y les digo..

- - - Actualizado - - -

Si tu único problema es el H1 y no el contenido en sí otra opción sería renombrar ese H1.
Por ejemplo lo cambias de ( '<h1>' ,</h1> ) a ( '<p>' ,</p> ) y problema resuelto.
De todas formas ya Google ha aclarado en muchas ocasiones que no hay inconveniente por tener múltiples H1 en cada página ( dependiendo del contenido de ese H1 lógicamente): YouTube

Si compañero.. he visto que ellos dicen que no hay problema con eso, que lo que importa es el contenido y adaptar esos h1 de forma semantica.. pero si tengo que adaptar siempre el contenido por ese problema de los multiples h1, prefiero arreglar el codigo y luego preocuparme menos por ese pequeño problema..

- - - Actualizado - - -

Listo! he encontrado informacion que explica a detalle el problema.. no eliminare el h1 del header.. recomiendo a los que tengan el mismo problema leer este articulo The Truth About Multiple H1 Tags in the HTML5 Era

Atrás