Como rankear 1 en Google: 200 atributos que deberías mejorar para aparecer en Google

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenisimo gracias

Ya que revivieron el tema:

1. Esto es un copy/paste de un post de Dean Romero en Quondos
2. Lean esto: The Myth of Google's 200 Ranking Factors - Moz. De verdad! No se vayan con la finta. Google no tiene 200 factores, y menos son exactamente estos.

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Buen articulo, pero después de analizar a chuiso que es un blog nuevo y ya tiene una gran autoridad, me lo paso por el beicon xD como dice chuiso. No mentira si sirve, pero hay varias cosas escondidas que creo falta descubrir y lo tu mencionas es muy valido sobre técnicas blancas.

Creo haber leído que Chuiso registró ese sitio porque ya tenía autoridad y estaba desocupado, era un sitio chino si bien recuerdo.

De cual no me acuerdo que dije xD

Entrevista a Chuiso – El arte de los micronichos

P: Por último, ¿Por qué te llaman Chuiso?

Un día buscando dominios expirados encontré chuiso.com (una antigua página china de pelis, podéis revisar archive.org y verlo). Me gustó porque tenía algo de autoridad y era un dominio corto, y me sonó a personaje divertido que podría hablar de cualquier tema. De ahí nació Chuiso.com, simple casualidad el tema del nombre. Ahora todo el que me conoce por el blog me llamo Chuiso, y mi familia y amigos Álvaro, Alvarito, Vito… Tengo un colega llamado Dani que me llama Don Vito Corleone (con acento italiano incluido), por eso de la Cosa Nostra… Jajaja.

Bueno aplico todo eso y todo es un exito no? gracias amigo 🙂

Genial amigo esto me ayudara mucho lo voy a guardar en mi pc gracias 🙂

bueno lei cada palabra se este post, ya quiero leer la segunda parte 😉

EL SECRETO PARA UNA BUENA POSICIÓN EN GOOGLE:debes ir creando enlaces hacia tu web de a poco. Maneja con cuidado las cantidades y procura que sean todos de buena calidad, provenientes de sitios seguros y de directorios reales. Una vez activado el rankeo podrás aumentar el caudal de visitas y links, pero no lo hagas de inmediato: si hay demasiados enlaces en poco tiempo, Google los considerará como spam, y tu posicionamiento caerá en picada.

Finalmente, a la hora de diseñar el sitio web, procura hacerlo liviano, navegable y atractivo. Si hay suficiente cantidad de enlaces efectivos y seguros, pero los visitantes no permanecen más que pocos segundos en tu sitio, entonces Google no tendrá en cuenta este flujo como indicador para PageRank. Es mejor menos visitas pero mayor permanencia.:encouragement:

Un ejemplo de mi sitio web: si buscan en google cuerpo de Robin Williams aparece mi enlace primero en el buscador(noticiascool.com.ar) .:encouragement:
Saludos..sean perseverantes para poder rankear en los buscadores..si no sos constante no existis...no LLeguen tampoco al extremo de links externos porque google lo detecta como SPAM.😱:encouragement:

Te pasaste, súper completa la información, gracias!

puedo dar fe que el tiempo de permanencia de la visita en la web es muy importante :stupid1:

Atrás