F franquicias Zeta 15 May 2012 #1 [video=youtube;b7W0o65tTIQ]http://www.youtube.com/watch?v=b7W0o65tTIQ[/video] Edito: es una parodia!! Última edición: 15 May 2012
[video=youtube;b7W0o65tTIQ]http://www.youtube.com/watch?v=b7W0o65tTIQ[/video] Edito: es una parodia!!
B brand_new Zeta Redactor 15 May 2012 #2 Vaya, de plano?? veamos... Edito, ya lo vi y Bueno, buena parodia, todo lo que NO debemos hacer... Última edición: 15 May 2012
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 May 2012 #3 oye q dice es q no se ingles 🙁 podrias decirme porfa 🙂 por cierto sabes donde venden esas tazas de android me encanto 😀
oye q dice es q no se ingles 🙁 podrias decirme porfa 🙂 por cierto sabes donde venden esas tazas de android me encanto 😀
esejoker468 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 15 May 2012 #4 Alguien diga que dice! muchos aquí no sabemos ingles
Mejia Eta Verificación en dos pasos activada 15 May 2012 #5 y cual son los sitios de ese gringo (si es que tiene) haber si los tiene en #1
B brand_new Zeta Redactor 15 May 2012 #6 Es una parodia juntando muchos videos y los ponen de forma de que diga que el kyword stuffing, el link building y otras tecnicas negras como hackear sitios te haran llegar primero a google.
Es una parodia juntando muchos videos y los ponen de forma de que diga que el kyword stuffing, el link building y otras tecnicas negras como hackear sitios te haran llegar primero a google.
quimbox 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 15 May 2012 #7 Q locura de video jejeje, por cierto la traducción al español no me funciona cuando selecciono español se coloca y que Esperanto 😵.
Q locura de video jejeje, por cierto la traducción al español no me funciona cuando selecciono español se coloca y que Esperanto 😵.
J jorgejacobo Zeta 15 May 2012 #8 He's not saying anything ( No dice nada ja ja) ¿Como rankear 1? uhmm, uhmm, correr adense, uhmmm. No dice nada. jaja. Es un show de diversión.
He's not saying anything ( No dice nada ja ja) ¿Como rankear 1? uhmm, uhmm, correr adense, uhmmm. No dice nada. jaja. Es un show de diversión.
shadowhck Lambda Programador 16 May 2012 #9 No puede ser... tiene una camiseta de APERTURE xD Portal 😛