Cómo rastrear el envío de mi tarjeta Payoneer

• Autor Autor mapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mapers

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo una duda mi tarjeta esta por expirar la pedi la quincena de julio pero aun no me llega; hay alguna manera de rastrear el envió ???

La mia llego bien rapido, me dijieron que entre el 28 y 31 de este mes, y justo llego el 28, no se en que fecha te dijieron a vos, pero si ya paso un par de semanas despues de la fecha que te dijieron, deberias contactarte con ellos, o rastearla como dices.

si te la mandaron gratis no hay trastero si pagaste para un servicio de envío si habrá rastreo .

Creo recordar que algunos usuarios comentaron que se podía rastrear el tramo inicial del envío ahora con la opción gratis, para rastreo completo sólo puedes hacerlo por DHL.

Mi último envío se demoró como 4 meses con la opción gratis, como ya había pasado mucho tiempo desde que la había solicitado, Payoneer me pidió que la solicitara por DHL y la primera (con opción gratis) la bloquearon antes de que llegara. [MENTION=119766]mapers[/MENTION]

Por correo regular no hay forma.
Solo por servicio certificado como DHL puedes rastrearlo.

Correcto, en mi caso llego por el correo más barato y llego a tiempo, aunque hizo dos paradas y es lo que me parece raro xd

Actualmente las tarjetas payoneer se van de USA hacia Alemania y luego recién al país de destino, ni idea porque lo harán , y solo es rastreable hasta que llega a tu país

Ahora todas las tarjetas salen por DHL desde USA a Alemania y finalmente a tu país.

Pero entonces ¿hacen cargo por DHL para todas las tarjetas? ¿O ese tipo de envío es gratuito?

Es un servicio nuevo de Tracking por DHL que ahora tiene payonner, si, ellos se hacen cargo.

Ok, algo habían comentado en el foro pero que sólo se podía "trackear" la tarjeta en el primer tramo del recorrido...

Pero entonces ¿hacen cargo por DHL para todas las tarjetas? ¿O ese tipo de envío es gratuito?
Ellos se hacen cargo, pero no es un servicio de DHL en sí, ya que tarda lo mismo y llega por correo ordinario , solo que ahora es rastreable hasta que llega a tu país

Es rastreado a través de DHL.

Pero entonces el rastreo debe ser sólo en la zona de envío, porque ya en otros países ¿cómo van a rastraerla si cada país tiene un proveedor de correo diferente?

Es rastreado a través de DHL.
Claro, eso dije

Pero no es DHL en sí, ya que el tracking solo funciona hasta que llega a tu país y es enviado por correo ordinario nacional

Claro, eso dije

Pero no es DHL en sí, ya que el tracking solo funciona hasta que llega a tu país y es enviado por correo ordinario nacional

Pero mencionaste que no era un servicio de DHL, y si es un servicio de DHL pero solo de Tracking, no de courier., no recuerdo el nombre ahora.

Saludos.

Bueno entonces la cosa queda así (si no entendí mal)

- te envían al correo electrónico un código de tracking
- el envío es gratuito de la tarjeta (si no has solicitado el servicio courier/pago de envío)
- el código sirve para rastrear la llegada de la tarjeta Payoneer a tu país antes de que pase al correo ordinario (pero una vez que ingresa a este correo ya no podrás rastrearla porque desde correo ordinario de tu país es que ya se hacen cargo de la entrega)

¿Estoy en lo correcto? ¿Me faltaría algo? [MENTION=144921]rickftw[/MENTION] [MENTION=160756]MasterSeo[/MENTION]

Si, así es.

Cuando ingresa a tu país ingresa con un código de tracking RXxxxxxx, llega a aduanas espera su turno en la fila que llego antes, luego pones ese numero de tracking en la pagina del correo postal de tu país y te sale en que almacén esta vas y lo reclamas o esperas que te lo traiga el cartero.