Cómo rastrear los clics de una IP en mi sitio web

• Autor Autor santilopes14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santilopes14

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo una duda con adsense, lo que pasa es que desde el fin de semana que tengo muchas visitas a mi web y hoy tuve mas de 10.000 visitas y un poco mas de 1000 clics, esto me genero una ganancia que no es normal para mi.
Lo que quiero saber es como puedo averiguar de que ip hicieron clic y cuantos clic hicieron por ip, quiero saber si son clic validos o invalidos.

Esa es la duda que tengo amigos, si me la pueden despejar se lo agradeceria. Saludos.

sabes que un caso igual paso. a u conocido mio .. genero 26 mil visitas y exactamente 1600 clic si se sabe que llego desde EEUU... es aro eso... ? pensábamos que era alguna falla o mas teniendo amigos en el tema de explotar mucho esos trucos de clic y visitas... la verdad quedamos asi :O y mas en la madrugada de mexico.... para que te des una idea... y no paraban las visitas... pero todo esto en 1 dia. y la madrugada...

sabes que un caso igual paso. a u conocido mio .. genero 26 mil visitas y exactamente 1600 clic si se sabe que llego desde EEUU... es aro eso... ? pensábamos que era alguna falla o mas teniendo amigos en el tema de explotar mucho esos trucos de clic y visitas... la verdad quedamos asi :O y mas en la madrugada de mexico.... para que te des una idea... y no paraban las visitas... pero todo esto en 1 dia. y la madrugada...

mis visitas no es de un solo pais, provienen de colombia, mexico, argentina, peru, utuguay y paraguay. por eso queiro saber si existe alguna forma de verificar cuantos clic hicieron.

mis visitas no es de un solo pais, provienen de colombia, mexico, argentina, peru, utuguay y paraguay. por eso queiro saber si existe alguna forma de verificar cuantos clic hicieron.

Screenshot_1.webp
desde ahi podras verlos en tu escritorio de adsense . pero por pais. y los clic de cada uno..

Screenshot_1.webp

Última edición:
Atrás