Cómo rastrear una cuenta de Instagram y encontrar la ubicación de un acosador o recuperar una cuenta robada

• Autor Autor GokuBlack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GokuBlack

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
existe forma de saber hacer eso? por ejemplo saber el IP de alguien que te mande mensajes acosadores o algo parecido, dar con una persona que se te haya robado el Instagram :sorrow:

Si y no. No y si.

Por poder se puede, que es dificil tambien lo digo. Lo de la ip no lo tengo tan claro, pero con una buena investigacion conseguiras mucha informacion.

Es algo que tienes que descubrir tu, no hay un metodo para hacerlo, tendras que utilizar herramientas, emuladores, muchas horas de trabajo comparando datos etc.. .

Bueno amigo, la verdad no tengo la respuesta para esto, pero creo que si contactas con un hacker el te podra ayudar. Saludos amigo:encouragement:

Sacar la ip de alguien a traves de instagram es imposible (si estoy equivocado que alguien me de luz) para uno como usuario normal, pero lo que podes hacer es si tenes hosting, le envias algun link de algo que no sea publico, y a lo que esa persona entre pues mirar en el cpanel la ip de quien acceso a ese link, o tambien existen servicios que te hacen eso mismo, te generan un link y te muestran la ip de quienes accesan.

efectivamente con un link hacia una web externa tuya podras ver la ip de esa forma, dentro de instagram dudo que puedas hacerlo

Dentro de instragram eso es imposible. La unica manera que veo posible es publicar algo llamativo con un link (con un script para obtener la ip) y por alguna via lograr que esa persona de click en ese link, asi obtendrias la informacion que buscas.

Es facil, lo difiicil es hacer que esa persona de click en el LINK :distant:

Como dice [MENTION=159022]matiaskpo[/MENTION] La vieja escuela de la ingenieria social. ¿Te robaron la cuenta? Es mejor que contactes al servicio Instagram. Suerte. :encouragement:

Sé como sacarle la IP con link externos pero el problema es qué haces con la IP? la IP te da una localización bastante extensa me refiero a que la ubicación no es exacta puedes estar a cientos de kilómetros de la ubicación que te presenta, si fuera exacta 😛 no estuviera haciendo este post.:topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Dentro de instragram eso es imposible. La unica manera que veo posible es publicar algo llamativo con un link (con un script para obtener la ip) y por alguna via lograr que esa persona de click en ese link, asi obtendrias la informacion que buscas.

Es facil, lo difiicil es hacer que esa persona de click en el LINK :distant:

mira lo que acabo de contestar.

- - - Actualizado - - -

efectivamente con un link hacia una web externa tuya podras ver la ip de esa forma, dentro de instagram dudo que puedas hacerlo

sé hacerlo... pero lee aquí.

- - - Actualizado - - -

Sacar la ip de alguien a traves de instagram es imposible (si estoy equivocado que alguien me de luz) para uno como usuario normal, pero lo que podes hacer es si tenes hosting, le envias algun link de algo que no sea publico, y a lo que esa persona entre pues mirar en el cpanel la ip de quien acceso a ese link, o tambien existen servicios que te hacen eso mismo, te generan un link y te muestran la ip de quienes accesan.

lee lo que acabo de comentar

entonces si quieres algo mas exacto sacale su usuario de facebook o su numero de telefono con una web externa y un lading . por lo general la ip que te ofrece al sacarle es la ip del servicio de internet podras saber el pais al menos

Hay metodos para obtener las cordenadas de una victima a travez de la IP pero dependiendo el proveedor de internet lo más seguro es que las cordenadas sean del proxy de los servidores del proveedor y no de la victima en si por lo que caemos en lo mismo :distant:

Sé como sacarle la IP con link externos pero el problema es qué haces con la IP? la IP te da una localización bastante extensa me refiero a que la ubicación no es exacta puedes estar a cientos de kilómetros de la ubicación que te presenta, si fuera exacta 😛 no estuviera haciendo este post.:topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

mira lo que acabo de contestar.

- - - Actualizado - - -

sé hacerlo... pero lee aquí.

- - - Actualizado - - -

lee lo que acabo de comentar

:distant: Si saben eso entonces no estamos yendo a nada en conjunto :distant: porque lo que quiero saber es su dirección exacta como en las películas :welcoming:

:distant: Si saben eso entonces no estamos yendo a nada en conjunto :distant: porque lo que quiero saber es su dirección exacta como en las películas :welcoming:
Ya estas pidiendo mucho man, eso no es tan facil para simples mortales, eso las autoridades si pueden pero para uno es imposible, tenes que tener acceso a muchas cosas para saber la ubicacion exacta de alguien con la ip.

Pd: Tu eres [MENTION=172897]GokuBlack[/MENTION], si quieres saber su ubicación exacta pues rastrea su ki y te teletransportas hasta alla.:welcoming:

Ya estas pidiendo mucho man, eso no es tan facil para simples mortales, eso las autoridades si pueden pero para uno es imposible, tenes que tener acceso a muchas cosas para saber la ubicacion exacta de alguien con la ip.

Pd: Tu eres [MENTION=172897]GokuBlack[/MENTION], si quieres saber su ubicación exacta pues rastrea su ki y te teletransportas hasta alla.:welcoming:

Es que tiene el Ki demasiado bajo y no puedo rastrearlo jaajajaj

LOL :welcoming:

jajajjajajajajajajjaja. ;') aveces lloro en el foro!!!

*Situacion imaginada, de manera totalmente aleatoria. Cualquier parentesco con la realidad es pura casualidad"*

Veo una mujer hermosa en instagram, es de mi ciudad, pero no se donde vive exactamente. Lo unico que tengo es su nombre de usuario en instagram ... :sorrow::sorrow: pero tiene el perfil privado....

Solucion para conseguir la ubicacion de la mujer.

Me creo un perfil falso de algo que sepa que lo va aceptar y sino pruebo y pruebo hasta que lo consigo. Una vez conseguido, veo fotos y las geolocalizo, de ella y de sus amigas, familiares. Hasta conseguirlo. Miro perfiles de sus amigos, para conseguir hacer esto lo mas pequeño posible. Wualah. Ya se donde vive!! Ahora voy a comprar flores 😱nthego:

*Otra situacion*
Me roban mi cuenta de instagram que pague 20$ y tenia 25 mil seguidores!! Estaba ganando algo de dinero con ella...

Solucion:
Envio un correo al soporte de instagram, para pedir ayuda y comentarles que te robaron tu cuenta, que llevabas trabajando en ella bastante tiempo y les das todos los datos que puedas.
Normalmente devuelven las cuentas. Si tienes el antiguo correo.

*Me hacen bulling por instagram *
Solucion:
Me hago un perfil falso que sepa perfectamente que esa persona va a aceptar. *Chica sexy por ejemplo*
Estoy unos dias dando me gusta a sus fotos, pero solo a las ultimas, juego con el echo de que quiero que esa persona me hable y se crea lo que le estoy contando.
Cuando consiga hablar con el, poco a poco conseguire lo que sea que quieras.

Geolocalizar ips no tiene nada que ver con lo que piensas. Y este no es un foro para hablar de ello. Hay mejores, pero los novatos caen como moscas, 15 de una sacada,plugin premium totalmente gratis 1 link mega 🙂

Esto funciona mas asi.
oye como se consigue saber de donde son mis seguidores de instagram para poder segmentar mi publico y con esto mejorar mis campañas

Un saludo

Atrás