jajajjajajajajajajjaja. ;') aveces lloro en el foro!!!
*Situacion imaginada, de manera totalmente aleatoria. Cualquier parentesco con la realidad es pura casualidad"*
Veo una mujer hermosa en instagram, es de mi ciudad, pero no se donde vive exactamente. Lo unico que tengo es su nombre de usuario en instagram ... :sorrow::sorrow: pero tiene el perfil privado....
Solucion para conseguir la ubicacion de la mujer.
Me creo un perfil falso de algo que sepa que lo va aceptar y sino pruebo y pruebo hasta que lo consigo. Una vez conseguido, veo fotos y las geolocalizo, de ella y de sus amigas, familiares. Hasta conseguirlo. Miro perfiles de sus amigos, para conseguir hacer esto lo mas pequeño posible. Wualah. Ya se donde vive!! Ahora voy a comprar flores
😱nthego:
*Otra situacion*
Me roban mi cuenta de instagram que pague 20$ y tenia 25 mil seguidores!! Estaba ganando algo de dinero con ella...
Solucion:
Envio un correo al soporte de instagram, para pedir ayuda y comentarles que te robaron tu cuenta, que llevabas trabajando en ella bastante tiempo y les das todos los datos que puedas.
Normalmente devuelven las cuentas. Si tienes el antiguo correo.
*Me hacen bulling por instagram *
Solucion:
Me hago un perfil falso que sepa perfectamente que esa persona va a aceptar. *Chica sexy por ejemplo*
Estoy unos dias dando me gusta a sus fotos, pero solo a las ultimas, juego con el echo de que quiero que esa persona me hable y se crea lo que le estoy contando.
Cuando consiga hablar con el, poco a poco conseguire lo que sea que quieras.
Geolocalizar ips no tiene nada que ver con lo que piensas. Y este no es un foro para hablar de ello. Hay mejores, pero los novatos caen como moscas, 15 de una sacada,plugin premium totalmente gratis 1 link mega
🙂
Esto funciona mas asi.
oye como se consigue saber de donde son mis seguidores de instagram para poder segmentar mi publico y con esto mejorar mis campañas
Un saludo