G
GokuBlack
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dentro de instragram eso es imposible. La unica manera que veo posible es publicar algo llamativo con un link (con un script para obtener la ip) y por alguna via lograr que esa persona de click en ese link, asi obtendrias la informacion que buscas.
Es facil, lo difiicil es hacer que esa persona de click en el LINK :distant:
efectivamente con un link hacia una web externa tuya podras ver la ip de esa forma, dentro de instagram dudo que puedas hacerlo
Sacar la ip de alguien a traves de instagram es imposible (si estoy equivocado que alguien me de luz) para uno como usuario normal, pero lo que podes hacer es si tenes hosting, le envias algun link de algo que no sea publico, y a lo que esa persona entre pues mirar en el cpanel la ip de quien acceso a ese link, o tambien existen servicios que te hacen eso mismo, te generan un link y te muestran la ip de quienes accesan.
Sé como sacarle la IP con link externos pero el problema es qué haces con la IP? la IP te da una localización bastante extensa me refiero a que la ubicación no es exacta puedes estar a cientos de kilómetros de la ubicación que te presenta, si fuera exacta 😛 no estuviera haciendo este post.:topsy_turvy:
- - - Actualizado - - -
mira lo que acabo de contestar.
- - - Actualizado - - -
sé hacerlo... pero lee aquí.
- - - Actualizado - - -
lee lo que acabo de comentar
Ya estas pidiendo mucho man, eso no es tan facil para simples mortales, eso las autoridades si pueden pero para uno es imposible, tenes que tener acceso a muchas cosas para saber la ubicacion exacta de alguien con la ip.:distant: Si saben eso entonces no estamos yendo a nada en conjunto :distant: porque lo que quiero saber es su dirección exacta como en las películas :welcoming:
Ya estas pidiendo mucho man, eso no es tan facil para simples mortales, eso las autoridades si pueden pero para uno es imposible, tenes que tener acceso a muchas cosas para saber la ubicacion exacta de alguien con la ip.
Pd: Tu eres [MENTION=172897]GokuBlack[/MENTION], si quieres saber su ubicación exacta pues rastrea su ki y te teletransportas hasta alla.:welcoming:
Ya estas pidiendo mucho man, eso no es tan facil para simples mortales, eso las autoridades si pueden pero para uno es imposible, tenes que tener acceso a muchas cosas para saber la ubicacion exacta de alguien con la ip.
Pd: Tu eres [MENTION=172897]GokuBlack[/MENTION], si quieres saber su ubicación exacta pues rastrea su ki y te teletransportas hasta alla.:welcoming:
oye como se consigue saber de donde son mis seguidores de instagram para poder segmentar mi publico y con esto mejorar mis campañas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?