elkin8517
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos yo tengo varios blogs pero hace un tiempo mas o menos un años mi cuanta AdSense fue inhabilitada y no conozco el motivo. me presento el siguiente mensaje cuando fui a acceder a la cuenta.
Yo utilice esa cuenta una vez con un compañero, el cual también tenia una cuenta adsense pero esta fue deshabilitada ya hacia un tiempo, y yo quise utilizarla en el sitio de este. tiempo después los anuncios de mis sitios fueron desactivados. En mi caso no le di mucha importancia por que en realidad hay muchos sitios que también funcionan al estilo adsense y yo en estos momentos en mis blogs utilizo kontextua en el cual me va muy bien pero hace poco noto que mis ganancias an disminuido ya que ahora mi trafico se concentra mas que todo para Sudamérica y el pago es menos.
¿ es posible volver a activar mi cuenta adsense?
¿ Como hago para activar nuevamente ?
:sorrow:
Agradezco mucho su ayuda
Cuenta desactivada
Actualmente, el acceso a su cuenta de AdSense está deshabilitado. Le recomendamos que busque en las bandejas de entrada de su correo cualquier mensaje que le hayamos enviado acerca del estado de su cuenta.
Yo utilice esa cuenta una vez con un compañero, el cual también tenia una cuenta adsense pero esta fue deshabilitada ya hacia un tiempo, y yo quise utilizarla en el sitio de este. tiempo después los anuncios de mis sitios fueron desactivados. En mi caso no le di mucha importancia por que en realidad hay muchos sitios que también funcionan al estilo adsense y yo en estos momentos en mis blogs utilizo kontextua en el cual me va muy bien pero hace poco noto que mis ganancias an disminuido ya que ahora mi trafico se concentra mas que todo para Sudamérica y el pago es menos.
¿ es posible volver a activar mi cuenta adsense?
¿ Como hago para activar nuevamente ?
:sorrow:
Agradezco mucho su ayuda