¿Cómo reactivar mi cuenta de Google AdSense?

DiegoHeras Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Hola a todos! Quiero hacer una consulta muy relevante para mi.

Hace tiempo, cuando era un enano, abrí un canal de youtube y explore maneras de ganar dinero en Internet. De ahí encontré Google AdSense. Me uní al programa, mediante youtube y algún que otro vídeo. Como ignorante, vivía en un mundo de fantasía, puse en mis blogs algo como:

Por favor, hagan clic en la publicidad para ayudarnos!

Por supuesto, creo que gane como 50€ en menos de dos semanas. También en mi canal de youtube, tenía algún vídeo que otro que contenía contenido de terceros. Por lo que el señor google me inhabilito la cuenta.

Ahora bien, en la actualidad estoy mordiéndome las uñas para saber si me pueden activar la cuenta de nuevo. Ya que esta vez, me quiero dedicar a cosas de contenido propio y todo legal. No se que hacer, por que la única opción que te dan es la de enviar un formulario para que se revise tu caso. Pero lo que no voy hacer es: limpiar todos mis vídeos, subir vídeos a esa cuenta de youtube y luego que me digan, sintiéndolo mucho no hemos podido activar tu cuenta; para mas información envíale unas flores a señor google.

Quiero saber cuales serían mis opciones. Porque me gusta mucho estos temas de google adsense, y quiero ganar dinero. Pero no se que puedo hacer para conseguirlo. Hasta el momento solo estoy usando short URLS y PPD.

Por favor, si alguien puede ayudarme, con recomendaciones, alternativas para ganar dinero (Algo como 100-300€ mes). Por favor, si puede enviarme un MP o mejor escribirlo en este post, lo agradecería mucho (Aunque sea una referencia).

Adjunto foto:
301 Moved Permanently

Saludos gente! Enorme este foro!

Última edición:

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
La cuenta ya no la puedes volver a abrir de nuevo con los mismos datos. Utiliza el nombre de un familiar cercano como hace muchos y no intentes usarla en el mismo canal nuevamente o te van a banear otra vez.

Si quieres hacer las cosas bien abre una cuenta de blogger y crea un blog y trata publicarle al menos una o dos notas diariamente por al menos una semana y con suerte si tienes unas cuantas visitas organicas pudes solicitar tu nueva cuenta de adsense y usar un nuevo nombre de beneficiario cuando te lo pidan de lo contrario te van a rechazar.

pakopika

Beta
Desde
27 Sep 2011
Te será más rápido crear una nueva cuenta a nombre de algún familiar o amigo, ya que google es bastante escrupuloso con el tema y cuando se trata de clicks fraudulentos, etc. lo ponen muy difícil.

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2014
Entonces, vuestra recomendación es que me olvide de mi nombre ya como beneficiario de AdSense? Lo dejo por imposible la activación de nuevo? El problema que veo a esto, es que por ejemplo, yo puedo abandonar mi canal de youtube y todos los blogs que tengo; pero mi correo GMAIL, lo uso de verás. Y tal vez, creándome otra cuenta con el nombre de un familiar por ejemplo, ellos sospechen algo cuando se den cuenta que desde una misma IP, acceden dos usuarios, uno nuevo suscrito a AdSense y otro que fue bloqueado.

Muchas gracias por las respuestas.

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te pueden bloquear la cuenta adsense la de youtube y tambien la de adsense ?

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2014
Si, me bloquearon la cuenta de AdSense, y como la de youtube estaba asociada a la de AdSense pues las dos.

He puesto en el post principal la captura.

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Se puede tener dos cuentas en un mismo domicilio, no el mismo titular y beneficiario.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Los terminos de servicio dicen que luego de que te bloquean una cuenta, NO puedes volver a tener otra nunca mas. Entonces anda con cuidado, porque si encuentran alguna relacion entre la bloqueada (urls, links, ips, etc) te la bloquean de nuevo.

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2014
Los terminos de servicio dicen que luego de que te bloquean una cuenta, NO puedes volver a tener otra nunca mas. Entonces anda con cuidado, porque si encuentran alguna relacion entre la bloqueada (urls, links, ips, etc) te la bloquean de nuevo.

Ese es el problema que tengo y lo que me da miedo. Porque yo mi correo de gmail si que lo uso (el que esta vinculado a esa cuenta). Aunque también pienso que hay sitios como universidades, MacDonalls... donde la IP es compartida y tendrán varias cuentas accedidas desde estos. Así que no se. Que me recomiendan?

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
debes crear un nuevo correo, poner nuevos blog, nuevos canales, todo nuevo si quieres conservar tu cuenta, absolutamente nada te debe vincular con tu pasado, no dejes ningún rastro.

no puedes usar tu misma ip, entre abrir un correo y otro debes cambiar la ip, no puedes usar la misma pc tampoco, debes de tener una pc sólo para tu abrir tu nueva cuenta y no tendrás problemas.