Cómo reactivar monetización en YouTube con cuenta Adsense existente

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
vereis.... tengo la monetizacion por 6 meses de youtube desactivada..... PARA reactivarla valdria, cerrar mi cuenta de adsense.... y volverla a crear con los mismos datos??? desde la misma ip claro??
y otra duda que datos hay que cambiar para una nueva cuenta de adsense? se puede crear esa nueva cuenta de adsense desde este mismo ip? ah y otra cosa si tengo que cambiar la cuenta bancaria , lo haria a nombre de mi madre pero hay un problema ella dice que la cuenta la puede crear ella pero que si soy co-propietario, AL SER ELLA LA PRINCIPAL LA COJE HACIENDA.... y si soy yo que no llego a 25 años no...(mi banco es el santander, españa) que hago.... ?que hariais vosotros?

Última edición:

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Otra vez te cerraron el adsense?, siempre qise saber lo qe preguntas si se puede cerrar la cuenta adsense y abrirla de nuevo.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Otra vez te cerraron el adsense?, siempre qise saber lo qe preguntas si se puede cerrar la cuenta adsense y abrirla de nuevo.

NO NO.... pero tengo la obtencion de ingresos de youtube desactivada...... y este mes creo que me la reactivan CREO.... y no se si podria digamos "RENOVAR" esa opcion.... si cierro MI PROPIA CUENTA Y LA VUELVO A CREAR CON LOS MISMOS DATOS EN MI PC.... de esa manera podria volver a usar youtube.... claro TENDRIA QUE VOLVER A PEDIR EL PIN XD

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
No puedes monetizar ningun video todavia?, pueds crear desde una misma pc los adsense que quieras solo deben ser diferentes beneficiarios

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
No puedes monetizar ningun video todavia?, pueds crear desde una misma pc los adsense que quieras solo deben ser diferentes beneficiarios

esque en medio de los 6 meses ASOCIE UNA CUENTA A ADSENSE, una de youtube y me mando otros 6 meses y desde entonces aqui estoy pero me queda menos de 1 mes pa ver que pasa.... ESPERA.... dede la misma ip se puede? ESQUE HAY GENTE QUE DICE QUE NO.... que por lo menos el registro de una nueva cuenta adsense tiene que ser desde una distinta ip...

zapateiro

Beta
Desde
21 Mar 2013
La lógica me dice que no puedes volver a crear una cuenta de adsense con los mismos datos y volver a monetizarla con youtube si te la habian deshabilitado. Mi consejo es que no des de baja una cuenta para intentar abrirla de nuevo y monetizarla con videos.

Esto es solo una opinión formulada desde mi lógica, no es nada cientifico

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
La lógica me dice que no puedes volver a crear una cuenta de adsense con los mismos datos y volver a monetizarla con youtube si te la habian deshabilitado. Mi consejo es que no des de baja una cuenta para intentar abrirla de nuevo y monetizarla con videos.

Esto es solo una opinión formulada desde mi lógica, no es nada cientifico
OK MEJOR NO LA BORRO.... y la monetizacion entonces??? esque de estos nuevos 6 meses acaba el 29 de julio me la devolveran? ME LLEGARA UN MENSAJE SI ME LA DEVUELVEN O NO? he borrado todos mis anteriores canales de youtube por cierto.... PD: ME DEVOLVIERON LOS INGRESOS....