Cómo reactivar una Fan Page y llegar a mi público objetivo?

• Autor Autor nahuelabregu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nahuelabregu

nahuelabregu

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente ! tengo una gran duda que no se como tengo que hacer pq la verdad no entiendo, tengo varias fan page con muchos mg algunas con 180 mil otras 70 90 220 mil y algunas asi..... pero las deje de usar por un laaaargo tiempo pq me habia dedicado a otras cosas...

Mi duda es si como tengo que hacer para volverlas a que sean activas, publico imagenes y todas esas cosas todos los dias algunas tienen mucho rating otras no...

y otra duda tambien es como es eso de publico preferido de la pagina !!!

Muchisimas Gracias!!!
[/SIZE]

una captura las que tengo en favoritos en las que publico mas

f1339c0ebf574ca38943ea092358ffd1.png

Cuenta la leyenda que si me donas unas se reactivan solas :topsy_turvy: aaaaa

lo mejor de una pagina es tener contenido propio al igual que compartir las cosas en grupos que sean de la tematica para tener mas alcance, les interese a la gente tu pagina y se empiecen a unir :encouragement:

Cuenta la leyenda que si me donas unas se reactivan solas :topsy_turvy: aaaaa

lo mejor de una pagina es tener contenido propio al igual que compartir las cosas en grupos que sean de la tematica para tener mas alcance, les interese a la gente tu pagina y se empiecen a unir :encouragement:

las tengo desde el 2010... en el 2012 las deje y estuvieron 4 años ahi sumando me gusta solas .. ahora las retome a todas pero son muchas no puedo con todas

las tengo desde el 2010... en el 2012 las deje y estuvieron 4 años ahi sumando me gusta solas .. ahora las retome a todas pero son muchas no puedo con todas

En realidad, si esperas reactivarlas todas de golpe pues has de tener mucho tiempo libre y sin embargo. Lo mejor que puedes hacer es vender la mayoria y quedarte con las 3 que mejor tematica para ti y seguidores tengan. Luego publicar algo al respecto, compartirlo en grupos y esperar que tenga alcance a los seguidores para ir viendo que sale mejor para publicar

porque no pruebas cambiando el nombre y fusionarlas hasta que te queden unas cuentas o solo vender algunas y quedarte con otras?, dices que son muchas asi que al menos que tengas mucho tiempo libre podras pero si tienes poco es mejor una de las cosas

Te envío un mensaje

Atrás