Cómo reactivar una fanpage usando anuncios de Facebook

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas,

algunos dicen que se puede activar una fanpage muerta con fb ads, otros dicen que cuando dejas de pagar fb ads vuelve a estar muerta.

que opinan ustedes sobre esto?

saludos.

Se puede activar y de ahi en adelante, debes seguir publicando. Asi el publico que has ganado seguira buscando contenido

Se puede activar y de ahi en adelante, debes seguir publicando. Asi el publico que has ganado seguira buscando contenido

Hola,

pero como?

promocionando imagenes o videos? solo a los que les gusta mi pagina?

saludos.

Los vídeos son los que llaman más la atención del usuario y los buenos artículos, claro que facebook ads te da un buen empujón cuando se trata de publicidad, pero si quieres activarlo tu mismo hay que ser constante y estudiar mucho a los miembros de tu fanpage, para ello están las estadísticas. :encouragement:

Si, se puede mejorar el alcance publicitando vídeos o imágenes virales, pero luego cuando publiques un enlace a tu sitio el alcance seguirá bajo salvo que también lo impulses.

Publicita un video con facebook ads, a la vez que la spameas en varias fan page, y vas a ver como agarrar actividad. Tambien debes publicar imagenes, gif o video cada media hora o una hora.Asi agarrara mucha actividad. Saludos.

Hola buenas,

algunos dicen que se puede activar una fanpage muerta con fb ads, otros dicen que cuando dejas de pagar fb ads vuelve a estar muerta.

que opinan ustedes sobre esto?

saludos.

Bro mandame mp para comprarte 1000 me gustas para fanpage, no puedo mandarte yo mp si tu no envias primero, ni comentar en negocios

Facebook rediujo el alcance de sus publicaciones, puedes reactivarla sin prblemas pero para tener exito es necesario invertir dinero para que tus publicaciones lleguen a los usuarios

Si se activa pero hy otras formas mas economicas de hacerlo :encouragement:

Atrás