¿Cómo reactivo mi suscripción de Netflix usando Paypal en Colombia?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StrongVPN sigue saltándose de país en país él catálogo de Netflix.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu crees que si lo creas el netflix desde otro pais donde aceptan paypal y lo abres en tu pais te puedan banear o algo por el estilo ?

Paypal no permite el uso de proxys ni nada parecido...

Sí se puede, yo use paypal para pagar unos 3 meses de subscripción de netflixx. Lo molesto es que nunca nada de lo que quería ver aunque viejo estaba disponible para america latina pero si para estados unidos, es muy molesto, si pagamos lo mismo que los americanos porque ellos tienen acceso a mejor contenido? Cancele la subscripción y ahora si quiero ver algo hago streaming y listo.

Sí se puede, yo use paypal para pagar unos 3 meses de subscripción de netflixx. Lo molesto es que nunca nada de lo que quería ver aunque viejo estaba disponible para america latina pero si para estados unidos, es muy molesto, si pagamos lo mismo que los americanos porque ellos tienen acceso a mejor contenido? Cancele la subscripción y ahora si quiero ver algo hago streaming y listo.

Netflix maneja diferentes repertorios para cada pais.... usa y europa tienen muchas peliculas y series mas que mexico :ambivalence:

Netflix maneja diferentes repertorios para cada pais.... usa y europa tienen muchas peliculas y series mas que mexico :ambivalence:

Deberían manejar también diferentes tarifas, cobrar menos por menos contenido, tendría sentido... Bueno, yo opte por volver a hacer streaming online gratuito por ahora hasta que llegue alguna competencia con mas repertorio... Ojala no falte mucho para que llegue alguien que englobe varios servicios como HBO Now, Netflix, Amazon y otros...

Deberían manejar también diferentes tarifas, cobrar menos por menos contenido, tendría sentido... Bueno, yo opte por volver a hacer streaming online gratuito por ahora hasta que llegue alguna competencia con mas repertorio... Ojala no falte mucho para que llegue alguien que englobe varios servicios como HBO Now, Netflix, Amazon y otros...

Esperemos que asi sea amigo... Porque ya mire el 80% de las movies que estan en netflix :ambivalence: y ya no se ni cual volver...

Es demasiado riesgo usar eso del vpn y solo para pagar algo cualquiera como netflix... sale mejor recargarla por acá al foro con un uuario a 1$ que pagar los 8$ mensuales que te piden. No crees tu?

Al principio el catálogo creo recordar que era más amplio. Supongo que por temas de licencias es que no podemos ver el mismo contenido que en otros países.

Otra opción que está ahora en Colombia es Kplay (Qubit), al principio vendían tarjetas por 15.000 pesos colombianos, pero la última vez que revisé ahora venden varios meses juntos (y ya no venden sólo un mes, aunque de pronto aún se consiguen en algunos establecimientos). El catálogo no es muy amplio tampoco, pero se puede consultar en este enlace web [MENTION=167556]richjtf[/MENTION]

Kplay