Cómo realizar conversión de hotwords en Colombia

• Autor Autor Goku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Goku

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente que tal... hace poco implemente hotwords a mi web . y estoy algo perdido porque no sse como se realiza la convercion de lo que realmete llevo acumulado en la pagina

ami me aparece que llevo 448.16 $ -- soLaI.webp como dicen que paga en pesos no se si hay que hacer convercion de dolar o ya esta hecha.

tambien me han dicho que hay que correr la coma . y la verdad que estoy algo confundido, alguien de colombia me podria explicar porfavor. Muchas gracias

Última edición:
Tengo exactamente la misma duda, alguien que responda:ambivalence:

Porfavor.. Alguien me podria ayudar.

Amigo si estas inscrito en HOTWords Colombia debes hacer la conversión Pesos Colombianos y Dólares, igual el que se inscriba en HOTWords España debe hacer la conversión € y $, México Pesos Mexicanos y $ .... Y así.

hola gente que tal... hace poco implemente hotwords a mi web . y estoy algo perdido porque no sse como se realiza la convercion de lo que realmete llevo acumulado en la pagina

ami me aparece que llevo 448.16 $ --Ver el archivo adjunto 9021 como dicen que paga en pesos no se si hay que hacer convercion de dolar o ya esta hecha.

tambien me han dicho que hay que correr la coma . y la verdad que estoy algo confundido, alguien de colombia me podria explicar porfavor. Muchas gracias

Paga en moneda del país donde estes registrado, no entiendo lo de la conversión.

Si cobras paypal el pago te llega en moneda del país donde estas registrado con hotwords, la conversión la puedes hacer en paypal no en Hotwords.

Si cobras por transferencia bancaria igualmente te llega en moneda de tu paìs, no es transferencia bancaria internacional, es trasferencia bancaria nacional, así que no necesitas hacer onversiones.

Hola gracias por responder. entonces lo que tengo es igual a 806,688.00 $ pesos colombianos ?

Última edición:
Si estas registrado en Hotwords Colombia son pesos colombianos, es como si tuvieras un trabajo de forma física, normalmente te pagan en moneda del país donde trabajes y si quieres hacer una conversión la puedes hacer pero solo cuando ya tengas el dinero en la mano.

Hotwords paga en la moneda del pais... no es complejo

Hola gracias por responder. entonces lo que tengo es igual a 806,688.00 $ pesos colombianos ?

La imagen que pusiste dice que tienes la magnifica suma de $448.16 Pesos Colombianos

No hay que hacer conversión a otra moneda porque Hotwords Colombia paga en PESOS COLOMBIANOS y por Transferencia Bancaria, pero si eres como los demás y quieres tu plata en Paypal para que se quede en la Internets esos $448.16 Pesos Colombianos serian $0.24917696 dólares estadounidenses

Ter paga en pesos yo gano el doble con infolinks VIP en hotwords hacia 500 clics y solo 17 pedorros pesos mexicanos y en infolinks de 3 a 4 dls diairos

Oh gracias a todos.

La imagen que pusiste dice que tienes la magnifica suma de $448.16 Pesos Colombianos

No hay que hacer conversión a otra moneda porque Hotwords Colombia paga en PESOS COLOMBIANOS y por Transferencia Bancaria, pero si eres como los demás y quieres tu plata en Paypal para que se quede en la Internets esos $448.16 Pesos Colombianos serian $0.24917696 dólares estadounidenses

lo que pasaba es que el punto me confundía y lo interpretaba como mil. " 448 mil .16 " ahora se que en realidad son solo 448 pesos... Muy poco 🙁

Gracias Por la ayuda 😀

Atrás