como realizar lo siguiente

• Autor Autor alvarocamus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvarocamus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
top poster en forumhome con iconos

en mi sesion de vbulletin.org estava viendo los hack, para implementar algo nuevo.. y se me ocurrio una idea..
el tema es que no creo que exista un hack para eso, pero creo que con algun code se puede hacer y no creo que sea tan complicado el tema es que no se me ocurre como podria ser...

la cosa es que me gustaria agregar en el forumhome, 3 iconos a los usuarios mas top poster del dia...
(la imagen yo la aplico)
el tema es que nose como realizar el codigo en vb para saber cual es el user mas posteador del dia o los primeros 3...

espero que se entienda mi idea y que alguien pueda ayudar ...
saludos comunidad!

En el título podrias indicar brevemente lo que necesitas, porque "como realizar lo siguiente" no es muy aclaratorio.

Yo no te puedo ayudar con esto, todavía estoy verde con la programación en php.

es que no se como podria agregarle al titulo, nose como se le podria llamar a eso para ser sincero

Ese hack lo he usado yo.

Es muy completo.

Lo que no se es si se puede dejar solo lo que el compañero pide.

Respecto al título, podría ser un ejemplo: colocar top 3 posteadores en forumhome.

Y al menos queda más claro lo que pides.

no me sirve ese hack amigos, ya que lo que quiero no es mostrar una tabla de estadisticas...
yo creo que es un tema de codigos... el tema es que nose que codigo se utiliza para saber que usuarios son los mas activos del dia y luego aplicar ese codigo en el forumhome

Pues lo que yo entendí es que necesitas saber cuáles son los 3 mejores posteadores del día para ponerles un indicador gráfico específico para señalar que lo son. No es eso? =(

claro, eso es, el tema es que he intentado de todas las formas posibles y aún sigo sin exito.. no entiendo que codigo es el que hace el llamado a la base de datos (suponiendo que eso es lo que hay que hacer) para saber los 3 user con mas actividad a diario en el foro...