¿Cómo realizar un concurso privado en Facebook para un público específico?

• Autor Autor Darkgambler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darkgambler

Darkgambler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros Betas

Nunca me han gustado mucho que digamos las redes sociales, pero en este momento quiero
hacer un concurso sobre cierta temática para un público en especial ¿se puede hacer que sólo
esas personas, que vendrían de una página en particular, puedan entrar? ¿Existe algo así como
facebook privado al que solo los que tengan un password puedan ingresar?

Me explicaré aclarando de antemano que la cuenta de facebook sería nueva por lo que no hay
contactos aún y que la página es de un tercero.

Anuncio el concurso en la página, las personas interesadas irán al facebook y solo quiero que
dichas personas entren al concurso, por lo que para poder pedir afiliación tendrían que usar un
password o algo simillar. Ya saben lo que quiero evitar es que cualquiera que ande dando vueltas
por el facebook quiera que lo agregue. De no ser posible ¿existe alguna alternativa?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar con sus respuestas

Saludos compañeros Betas

Nunca me han gustado mucho que digamos las redes sociales, pero en este momento quiero
hacer un concurso sobre cierta temática para un público en especial ¿se puede hacer que sólo
esas personas, que vendrían de una página en particular, puedan entrar? ¿Existe algo así como
facebook privado al que solo los que tengan un password puedan ingresar?

Me explicaré aclarando de antemano que la cuenta de facebook sería nueva por lo que no hay
contactos aún y que la página es de un tercero.

Anuncio el concurso en la página, las personas interesadas irán al facebook y solo quiero que
dichas personas entren al concurso, por lo que para poder pedir afiliación tendrían que usar un
password o algo simillar. Ya saben lo que quiero evitar es que cualquiera que ande dando vueltas
por el facebook quiera que lo agregue. De no ser posible ¿existe alguna alternativa?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar con sus respuestas

facebooks privados no, grupos en facebook privados si... pero podrias postear el pass en tu fanpage y de ahi enviar a los users a una apps dentro de facebook que pida ese pass... tocaria aprender (sino es que sabes ya) programar en PHP + facebook api....

pues si como dice cicklow una pagina no puede ser privada a lo mas puedes restringirla a un solo pais y a mayores de edad, un grupo al contrario si que puedes porque puedes controlar los accesos y expulsar usuarios :encouragement:

Gracias Clicklow y Rounder por las respuestas, tendré que idear otra manera de hacer el concurso
se me ocurre usar blogger restringiendo el acceso a las personas que tengan el link luego de allí
enviarlos al facebook o twitter para el concurso, lo que no me gusta de esta estrategia es que las
personas suelen ser muy perezosas y si ven que tienen que hacer muchas cosas se van quitando,
no obstante espero que los premios tengan la suficiente fuerza para atraerlos, veremos que tal
resulta.

Saludos

Atrás