Duda Cómo realizar una compra segura en Fotobeta

• Autor Autor manolius148
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manolius148

manolius148

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenos días!
Es la primera vez que utilizo Forobeta. Me interesa realizar una compra a un usuario de Forobeta. Antes de hacerlo,.me gustaría conocer cómo se realiza, así como la garantía que me conceden en caso de que no se me proporcione lo prometido.
Gracias

Se recomienda recargar saldo y utilizar saldo de forobeta, liberas el saldo cuando ya estés 100% de haber recibido el producto correctamente

Ya lo sé. Pero me gustaría conocer el proceso paso a paso. Primero compro saldo, y una vez que lo tenga, ¿se lo envío al vendedor? ¿Qué pasa con lo que he enviado? ¿Queda retenido hasta que haya un acuerdo y decida liberarlo? ¿Hay algún paso a seguir?

Ya lo sé. Pero me gustaría conocer el proceso paso a paso. Primero compro saldo, y una vez que lo tenga, ¿se lo envío al vendedor? ¿Qué pasa con lo que he enviado? ¿Queda retenido hasta que haya un acuerdo y decida liberarlo? ¿Hay algún paso a seguir?
Si tal cual dijiste así se hace. Se manda se retiene y se libera cuando hayan terminado. Pues no, no hay más pasos a seguir no es la gran ciencia.

Atrás