Cómo reavivar una página de Facebook muerta: consejos y resultados

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún así $5 usd es poco, tal vez después de ese empujón generó más tráfico.
Si tu promocionas una publicación solo a un publico en específico lo sepmenta muy bien aunque sea con 2 dolares obtiene buen resultado.

Cuando uno hace promoción a un video no muestra anuncio pero luego que acaba la campaña el video sigue generando mucho tráfico todo esta en la segmentación del publico.

Si tu promocionas una publicación solo a un publico en específico lo sepmenta muy bien aunque sea con 2 dolares obtiene buen resultado.

Cuando uno hace promoción a un video no muestra anuncio pero luego que acaba la campaña el video sigue generando mucho tráfico todo esta en la segmentación del publico.
Muchas gracias, intentaré mejorar mi segmentación, ¡éxito!

Una forma rápida y eficaz de activarla es, como dicen por ahí arriba, con publicidad pero a tus propios seguidores. Cuando un seguidor ve una publicación tuya e interactúa (o no interactúa pero se queda un rato viéndola), el algoritmo de Facebook interpreta que le gusta esa página y tiene cierta tendencia a mostrarle más publicaciones tuyas, por lo que aumenta el alcance. Sin esperar milagros, que el alcance orgánico de Facebook es el que es.

Una forma rápida y eficaz de activarla es, como dicen por ahí arriba, con publicidad pero a tus propios seguidores. Cuando un seguidor ve una publicación tuya e interactúa (o no interactúa pero se queda un rato viéndola), el algoritmo de Facebook interpreta que le gusta esa página y tiene cierta tendencia a mostrarle más publicaciones tuyas, por lo que aumenta el alcance. Sin esperar milagros, que el alcance orgánico de Facebook es el que es.
Tu si sabe de eso brot asi es como funcionaba facebug

Yo también le agrego poco dinero.. menos de $5 incluso y luego se recupera
Pero cuantos dias le sueles poner tu:
EJEM:

$5 solo en 1 día.
$5 que se gastan 3 o 4 dias?
$5 por cada día

Yo también le agrego poco dinero.. menos de $5 incluso y luego se recupera
Pero cuantos dias le sueles poner tu:
EJEM:

$5 solo en 1 día.
$5 que se gastan 3 o 4 dias?
$5 por cada día
5 dos dias y ago una segmentación de mi público.

buen dato gracias

gracias por compartir tu informacion

Por qué tantos "me enoja"? Agarró bien el video por ser buen contenido o por ser ofensivo/polémico?

Por qué tantos "me enoja"? Agarró bien el video por ser buen contenido o por ser ofensivo/polémico?
pues es un tema bastante polemico en mi pais y quien habla en el video es muy rechazado en mi pais, pero de eso se trata de buscar cosas que impacten material de calidad.

tampoco algo por fuera de las politicas porque no se puede poner en riesgo la pagina.

por eso la gente le coocaba me enoja al video. pero me sorprende esa pagina la tenia abandonada como 3 a 4 años y cuando subia algo era 5 alcance 1 me gusta una vez casi la borro.

Gracias bro por la info, ya la pondré en practica y te diré como me fue

Buenos consejos man...

Me gustaría que me respondieras estás preguntas?

Cuanto tiempo se tardó en activarse tu fan Page?

Cuanto dinero gastaste en publicidad (fb ads) y en comprar compartidas (si es que te cobraban)?

Cuando hacías la segmentación, era exclusivamente para los seguidores o personas externas?

Última edición:
5 dos dias y ago una segmentación de mi público.

¿Te refieres a que la segmentación la haces a partir de tus propios seguidores? ¿O de gente que no sigue tu página? ¿Qué te funciona a ti para viralizar el vídeo?

Justo me paso que este mes me dieron cero alcance en mi pagina mas grande. Por suerte tenia una de respaldo casi muerta. Comencé a subir videos que tenia guardados que yo sabia que nadie tenia(mi pagina es sobre un pais) y pues comencé a subir justo hace 4 días y la sorpresa es que la pagina despego y por suerte tenia la monetizacion activada y pues ya estoy ganando mas de 250 usd en tres dias. Como dices lo importante es el contenido de calidad y subir cosas que a la gente de tu pagina le gusta o les gusto hace un tiempo. Justo en el video que se hizo mas viral voy a pagar publicidad para que se siga moviendo. Nada de compartidas para evitar que facebook se moleste.

Buenos consejos man...

Me gustaría que me respondieras estás preguntas?

Cuanto dinero gastaste en publicidad (fb ads) y en comprar compartidas (si es que te cobraban)?

Cuando hacías la segmentación, era exclusivamente para los seguidores o personas externas?

no mucho como 4 meses pero no asi subiendo diario si no como les dije poco a poco y cosas interesantes. aveces titaba algo y se pegaba y lo dejaba ya como 4 dias sin publicar y asi.

solo 1 dolar hasta menos por cada publicacion la mas importantes no todas. de vez en cuando.

[/QUOTE]

lo colocaba seguidores de la pagina, aveces seguidores de la pagina y sus amigos y ahora estoy colocando mi pais solamente uno toca ir probando depende lo que se comparta.

no mucho como 4 meses pero no asi subiendo diario si no como les dije poco a poco y cosas interesantes. aveces titaba algo y se pegaba y lo dejaba ya como 4 dias sin publicar y asi.

solo 1 dolar hasta menos por cada publicacion la mas importantes no todas. de vez en cuando.

lo colocaba seguidores de la pagina, aveces seguidores de la pagina y sus amigos y ahora estoy colocando mi pais solamente uno toca ir probando depende lo que se comparta.
[/QUOTE]
y en las compartidas lo hacia en otra pagina que tengo activa de igual cantidad de fans y misma tematica.

y aveces en grupo ojo en uno solo maximo dos ya que en muchos puede ser spam.

Justo me paso que este mes me dieron cero alcance en mi pagina mas grande. Por suerte tenia una de respaldo casi muerta. Comencé a subir videos que tenia guardados que yo sabia que nadie tenia(mi pagina es sobre un pais) y pues comencé a subir justo hace 4 días y la sorpresa es que la pagina despego y por suerte tenia la monetizacion activada y pues ya estoy ganando mas de 250 usd en tres dias. Como dices lo importante es el contenido de calidad y subir cosas que a la gente de tu pagina le gusta o les gusto hace un tiempo. Justo en el video que se hizo mas viral voy a pagar publicidad para que se siga moviendo. Nada de compartidas para evitar que facebook se moleste.
claro te felicito vez que todo eso se puede, claro compartidas maximo en una sola porque facebook no le gusta.
yo lo hago en un grupo y eso de la misma tematica y el grupo pertenece a la pagina.
la idea es cosas interesantes que le guste a la gente nada de cosas que sea bobadas.
y sl algo no esta dando es mejor borrarlo.

Atrás