feltoxXx
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo tenía una que usaba cuando estaba en Venezuela... resulta que me fui y la deje por allá... No se que fue de la vida de esa cuenta y pues me cree otra.. pero con los documentos de donde estoy ahora...
Lo cierto es que asocie la cuenta de adsense con la GPS en dolares de payoneer y Adsense me envió el dinero para verificar la cuenta y me llego todo OK... quiere decir que el GPS está activo...
No se si haya algún problema con lo del mismo nombre... pero como la otra esta inactiva ni idea que pueda pasar.. de momento la recién creada esta activa...
Amigo a mi me paso que la abrí en el 2017 en Venezuela, entre hace 2 meses como ando en otro país, y veo que me bloquearon la tarjeta estando vencida y no puedo quitarla o apelar.
Así que cree otra cuenta, pero aun no he pedido la tarjeta la tengo en saldo 0, ya luego sera.
De Skrill a Payoneer sirve?Debe ser de empresa.
Puedes abrir cuenta en fiverr y que alfun amigo te compre. Luego de 14 días retiras por payoneer y se te activa
solo he probado ese metodo que te dije. no tengo skrillDe Skrill a Payoneer sirve?
Saludos gente... nuevamente por aquí con una duda...
Por razones ajenas a la vida... me tuve que abrir otra cuenta en payoneer... Ahora veo que para pedir la tarjeta es necesario tener 30 dolares en la cuenta o su equivalente en otras divisas...
Ahora la cosa está en que debo esperar llegar al mínimo en adsense para que envíen el dinero y luego de que el dinero este en la cuenta payoneer es que me enviarían la tarjeta... sumando esto otro tiempo de espera para poder usar ese dinero..
Mi idea es que por medio de algún servicio (he leído algo de SKRILL) pueda enviar ese mínimo para poder pedir la tarjeta y tenerla lista para cuando reciba el pago de adsense en su momento...
Gracias de antemano...
¿Porque no actualiza su información en su cuenta antigua con la nueva dirección donde vive?
Si tiene algun familiar en venezuela puede pedirle que le envien los datos de la tarjeta en caso de necesitarlos. ¿Y la opcion de recuperar contraseña? Al recuperar la clave puede mandar a bloquear la tarjeta actual y solicitar una nueva.Ciertamente es la opción mas cómoda, pero mi problema se resume básicamente en dos razones, una es que perdí los datos de ingreso y la otra es que la tarjeta quedó en Venezuela.
Por eso decidí abrir otra cuenta con los documentos de aquí.
Pero veo que tendré que esperar llegar al mínimo en adsense, luego el mes siguiente del pago y después la espera de la tarjeta. No queda de otra.
Suerte.Parte del reset del password es, o recibir un codigo en el tlf anterior, que como comprenderás no lo tengo o validar por correo electrónico pero cuando vas a hacer el reset del password te pide justamente datos que no recuerdo. Ingreso el número que en teoría tenia como contacto telefónico y me dice que no concuerda.
Creo que es la terceravez que lo repito, pero aquí va otra vez: por eso decidí crearme otra cuenta con los documentos nuevos y pensé que era de una pedir la tarjeta, pero añadieron la restriccion de los 30 dolares.
No me queda otra que esperar hasta que tenga todo eso... unos 3 meses tal vez...
Sentimiento nacional muy dificil para un venezolano inciar en AdsenseCiertamente es la opción mas cómoda, pero mi problema se resume básicamente en dos razones, una es que perdí los datos de ingreso y la otra es que la tarjeta quedó en Venezuela.
Por eso decidí abrir otra cuenta con los documentos de aquí.
Pero veo que tendré que esperar llegar al mínimo en adsense, luego el mes siguiente del pago y después la espera de la tarjeta. No queda de otra.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?